Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2016 - 23:40

┃ ESTO

nota-futm-canada-floro

VANCOUVER.- Lo bueno para Benito Floro fue que México los consideró en el césped del BC Place. Sin embargo, buscará sacar adelante a su equipo lo más pronto para el choque del martes, por lo que la goleada es enriquecedora para los suyos, más allá del resultado abultado.

“Hablando con los chicos hay cosas positivas y lo bueno es que México nos mantuvo en una consideración difícil, por lo que no vinieron relajados, lucharon mucho arriba y con su calidad de juego nos hicieron reflejar nuestras carencias. Intentamos hacer un buen juego, pero nos falta experiencia táctica”.

En general, “nos damos cuenta que hay cosas positivas y por ende nos llevamos una experiencia impresionante”.

Al principio, “nos sorprendimos porque nos dimos cuenta de que México salió preocupado por nuestra presión al inicio, pero ellos añadido a la calidad individual no nos permitió jugar bien.

“El gol que fallamos no fue importante porque pensamos más en el partido como tal y no en un solo gol”.

Para el Azteca no será difícil levantarle cara a sus dirigidos y más “cuando a un futbolista le explicas la realidad y lo tienes que levantar. Creo que México nos va a volver a considerar, nuestro juego no fue el adecuado porque no competimos, pero no hay que darnos por vencidos, menos nunca”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí