Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 9:11

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Con los demás eres condescendiente y estás en buena disposición para dar ayuda siempre que te solicitan; aunque no te excedes demasiado en tu gran generosidad.

TAURO:

Eres valiente y te arriesgarás a lo que sea, con tal de defender tu integridad. Muestras gran honradez en tu trato y exiges reciprocidad de los demás hacia ti.

GÉMINIS:

Por ahora tu entusiasmo por los asuntos románticos es bastante moderado. Si sientes que alguien te atrae, primero evalúas y examinas cuidadosamente sus cualidades

CÁNCER:

Posees un potencial artístico y una profunda apreciación por todas las ramas del arte; aunque posiblemente no hagas uso de ellas como son: música, escritura y pintura.

LEO:

Debes solicitar la orientación de un buen amigo o consejero profesional, con objeto de que te ayude a trazar un plan adecuado para que desarrolles tu talento creativo.

VIRGO:

Tienes vocación para trabajar con niños o jóvenes, enseñándoles algunas artesanías o apreciación artística; esto te ayudaría muchísimo para liberar las tensiones de tu trabajo.

LIBRA:

En general estarás a gusto con tu trabajo, porque éste te permitirá aplicar tu creatividad, además estás consciente de que aportando nuevas ideas llegarás a tener éxito.

ESCORPIÓN:

Estás consciente de tu capacidad y valor para echarte a cuestas tareas importantes que otros evitan. Aprendes rápidamente y tu poder de retención es muy grande.

SAGITARIO:

Con frecuencia tratas de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

CAPRICORNIO:

Tu vida severa enriquecida por los logros que obtendrás a lo largo de los últimos años; esto propiciará en ti el deseo de compartir tus experiencias a través de escribir un libro.

ACUARIO:

La formación que tuviste en tu niñez te impidió adaptarte y encarar los retos que nos presenta la vida, y el peor enemigo que tienes que vencer es el miedo a lo desconocido.

PISCIS:

Es probable que te resulte difícil adaptarte a un horario determinado, por lo que te sugiero que trabajes por tu cuenta; esto evitará, que te compares con otros compañeros.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, ahora sábado 26 y domingo 27, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí