México Guerreros, obligado a ganar a USA Knockouts

No hay una opción distinta a la victoria para los nuestros. El equipo México Guerreros saldrá la noche de este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, por una victoria obligada contra USA Knockouts, ya que sólo de esa manera podrá mantener vivas sus aspiraciones de colarse a los pleyofs de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB).

En el pesaje del viernes todo transcurrió de forma normal.

Estados Unidos es sublíder del Grupo B con siete puntos. México es tercero, con cinco unidades. El líder Gran Bretaña está virtualmente calificado, mientras que Marruecos, en el último sitio, casi se ha quedado sin posibilidades.

El mexicano Elwin Soto pesó 48.500 kilogramos; su rival, Hernán Alarcón, de los Knockouts, registró 48.900.
Para la pelea pactada en 56 kilogramos, Iván Delgado y Johan Vargas quedaron en 55.900 y 55.800 kilos, respectivamente.

Roberto Zariñana, de México, pesó 63.300, mientras que su rival, Robby González, marcó 63.500. Éste se califica como un duelo de pronóstico reservado.

Para el choque de los 75 kilogramos, el refuerzo de México, Jorge Vivas, de Colombia, pesó 74.600 kilos, y aunque su rival no llegó al pesaje, sí habrá contienda, ya que el ecuatoriano Gustiniano Mina, refuerzo de USA, arribaría por la noche a territorio de combate.

En la división de los 91 kilogramos, el ecuatoriano Julio Castillo, refuerzo de Guerreros, pesó 90.100 kilogramos. Su oponente, Adrian Taylor, detuvo la romana en 89.500, y se declararon listos para el esperado choque entre México y EU.

En caso de que México ganara la serie, entonces se definiría en la última jornada de la temporada regular la escuadra que vaya a cuartos de final, seguramente contra Cuba. Pero si Estados Unidos doblega a México, entonces los Knockouts estarían prácticamente calificados para la siguiente fase.

La Parka provoca caos previo a AAA vs Elite

El estandarte de la tres veces estelar enfureció tras ver de nuevo a Elektro en las oficinas de AAA

“Rocky” Hernández quiere medirse al “Bandido” Vargas

"Lo demostré este fin de semana, noqueé a un peleador que se fue a la larga ruta con Jhonny González", dijo

Rush reta a Atlantis por el título nacional de peso semicompleto

En una contienda de revancha, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a vapulear a Carístico, Euforia y Atlantis

Si me ves pensarías que tengo 27 o 28 años: Pacquiao

Manny Pacquiao aseguró que a sus 39 años de edad se siente joven.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS