Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 9:38

┃ ESTO

Nota-Box-Mexico Guerreros

No hay una opción distinta a la victoria para los nuestros. El equipo México Guerreros saldrá la noche de este sábado en la Unidad Deportiva IV Centenario de Aguascalientes, por una victoria obligada contra USA Knockouts, ya que sólo de esa manera podrá mantener vivas sus aspiraciones de colarse a los pleyofs de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB).

En el pesaje del viernes todo transcurrió de forma normal.

Estados Unidos es sublíder del Grupo B con siete puntos. México es tercero, con cinco unidades. El líder Gran Bretaña está virtualmente calificado, mientras que Marruecos, en el último sitio, casi se ha quedado sin posibilidades.

El mexicano Elwin Soto pesó 48.500 kilogramos; su rival, Hernán Alarcón, de los Knockouts, registró 48.900.
Para la pelea pactada en 56 kilogramos, Iván Delgado y Johan Vargas quedaron en 55.900 y 55.800 kilos, respectivamente.

Roberto Zariñana, de México, pesó 63.300, mientras que su rival, Robby González, marcó 63.500. Éste se califica como un duelo de pronóstico reservado.

Para el choque de los 75 kilogramos, el refuerzo de México, Jorge Vivas, de Colombia, pesó 74.600 kilos, y aunque su rival no llegó al pesaje, sí habrá contienda, ya que el ecuatoriano Gustiniano Mina, refuerzo de USA, arribaría por la noche a territorio de combate.

En la división de los 91 kilogramos, el ecuatoriano Julio Castillo, refuerzo de Guerreros, pesó 90.100 kilogramos. Su oponente, Adrian Taylor, detuvo la romana en 89.500, y se declararon listos para el esperado choque entre México y EU.

En caso de que México ganara la serie, entonces se definiría en la última jornada de la temporada regular la escuadra que vaya a cuartos de final, seguramente contra Cuba. Pero si Estados Unidos doblega a México, entonces los Knockouts estarían prácticamente calificados para la siguiente fase.