Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 9:55

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-Decio de Maria

El Tricolor está a un paso de amarrar su calificación al Hexagonal Final de la Concacaf, el triunfo frente a Canadá aclaró el panorama, Decio de Maria lo sabe sin embargo no se adelanta, el Presidente de la Federación Mexicana de Fubol mantuvo los pies en la tierra, él va paso a paso: “fue un gran partido, se lograron tres puntos más, el equipo trabajó en conjunto, eso es lo importante”, dijo Decio de entrada.

Enseguida el mandamás del Tricolor evitó adelantarse a los hechos, los planos de metas y objetivos para la selección están en la mesa: “Creo que todos estamos metidos en un proyecto, un proyecto que tiene sus diferentes fases, estamos desahogando esta que es la primera, esperemos calificar y luego trabajaremos para la segunda fase, es paso a paso, no hay que adelantarnos a nada”, indicó De María

Decio ve bien armado al Tricolor, el estratega colombiano ha hecho una buena labor: “Los jugadores se ven seguros con él, Juan Carlos ha tenido poco tiempo con nosotros pero ha demostrado de lo que es capaz, nos deja satisfechos”, destacó el dirigente mexicano.

Sobre el juego que ofreció el combinado nacional en Vancouver el directivo resaltó la gran mezcla de jugadores que actualmente portan la camiseta mexicana. “Creo que existen jugadores muy interesantes, algunos ya de mucho tiempo pero vienen otros jóvenes que juegan bien al futbol, esa combinación es muy buena, al técnico le permite que el equipo funcione colectivamente”, destacó.

DE MARÍA BUSCA ERRADICAR EL “EH PUTO”

OTRA multa ya no, Decio de María quiere esquivar otro castigo por parte de la FIFA debido al típico grito de guerra mexicano cada que el portero contrario despeja el balón, el directivo nacional lanzó un llamado a los aficionados que asistan el martes al Estadio Azteca para evitar el “eeeh puto”: “Sé que es un grito de júbilo pero hay gente a la que no le gusta, mientras estén ellos debemos alinearnos para evitar cualquier sanción”, indicó el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

De María pidió el apoyo de todos los mexicanos: “En ese sentido estamos haciendo una campaña para invitar a todos a evitar esa manifestación”, reveló.

Decio espera que la gente entienda la situación: “Esperemos que el público nos pueda apoyar en esta misión para erradicar este grito e inventar otro nuevo”, cerró el directivo.