Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 10:06

┃ ESTO

Nota-fut-Mexico

México, 26 Mar (Notimex).- Tras el triunfo como visitante sobre Canadá, la Selección Mexicana de Futbol quiere mantener ese paso el próximo martes, cuando reciba al conjunto de América del Norte, partido en el que estaría asegurando su lugar en el hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
Al respecto, el portero Alfredo Talavera señaló que siempre sumar fuera de casa es importante, lo cual motiva a los jugadores a seguir por el camino de los buenos resultados.

“Este resultado nos da confianza para hacer bien las cosas en el Azteca. Queremos seguir con este paso en la eliminatoria”, manifestó, a su llegada a la capital del país.

Por su parte, el mediocampista Jesús Molina confió en que la gente responderá el martes y haya una buena entrada para el partido ante el conjunto canadiense.

“Esperamos que el Azteca esté lleno, que la gente venga porque queremos ofrecerles un gran espectáculo. Ellos también juegan y tienen que hacerse notar”, expresó.

La escuadra Tricolor regresó este sábado por la mañana a la Ciudad de México, donde el martes recibirá a Canadá, en duelo de la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí