Vuelve la Gran Carpa tras 12 años de ausencia

Llegó la hora, Astros de Houston y Padres de San Diego pondrán fin este sábado en la noche a una sequía de doce años sin un partido de Grandes Ligas en México y será el pequeño estadio Fray Nano la sede.

Padres de San Diego ya son unos viejos conocidos en nuestro país, en 1998 se enfrentaron ante los Mets de Nueva York en Monterrey en una serie de temporada regular, un año después volvieron para inaugurar la campaña ante los Rockies de Colorado.Además, será la tercera ocasiónque los Padres disputen encuentros de pretemporada en la Ciudad de México, pues en el pasado lo hicieron en 1972 y 1981.

Para 1982 jugaron en Tijuana, en 1997 y 2001 en Culiacán y 2002 en Hermosillo.

Cabe recordar que en el 2004 hubo juego de las Grandes Ligas entre  los Astros de Houston y los Marlines de Florida (ahora Miami) los que se presentaron por última vez en el Foro Sol.

Finalmente, ambas novenas traen un roster de 28 peloteros, con algunos titulares y varias promesas mexicanas que se foguean en las diversas sucursales de ligas menores.

Jugadores de Grandes Ligas borran sus fotos en redes sociales

Los jugadores inconformes pusieron un holograma como parte de la protesta en redes sociales

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS