VIDEO: Aficionados y directivos se despiden de Cruyff

Este sábado en el Camp Nou, más de 5 mil personas y directivos de diferentes equipos se despidieron del mítico holandés Johan Cruyff.

Desde temprano, el estadio del Barcelona abrió sus puertas para despedir a uno de sus máximos ídolos , donde hablaron algunos directivos para dar algunas palabras de agradecimiento a Cruyff.

“Los éxitos del Barça no se entendería sin él de entrenador. En este memorial todo el que quiera puede dar el último adiós a Johan”, señaló Josep Maria Bartomeu, el presidente del Barça.

Por otra parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez también habló en el memorial del ‘holandés volador’.

“Es un día muy triste, hay personas que no deberían morirse nunca y una de ellas es Johan Cruyff. Nacimos el mismo año y por tanto he seguido toda su vida y su carrera. Unos dicen que cambió al Barcelona, pero también cambió el futbol español y el mundial. Desde el Real Madrid enviamos todo nuestro apoyo y cariño a su familia, así como a la afición del Barça, pero recordarles que hay legados como es el caso de Cruyff, que perduran eternamente”, declaró Pérez.

Aquí el emotivo video:

El Porto golea al Vila Real en la Copa de Portugal

Héctor Herrera fue titular y fue sustituido por el también mexicano Jesús Corona al minuto 63

Alavés, líder provisional de LaLiga tras vencer al Celta

El Alavés, dirigido por el antiguo central del Barcelona Abelardo, suma en nueve fechas 17 puntos

Barcelona descarta el regreso de Neymar

Jordi Cardoner, vicepresidente del cuadro blaugrana, negó acercamientos.

Pep Guardiola confirma el regreso de Kevin De Bruyne

El 15 de agosto, el futbolista se rompió el ligamento externo de la rodilla, por lo que estuvo ausente casi toda la temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS