Spice Girls prepara su gira de reencuentro

LOS ÁNGELES (Agencias).- El grupo musical londinense Spice Girls prepara la gira de reencuentro a fin de celebrar el 20 aniversario de su creación, informó ayer US Weekly.

De acuerdo con la publicación especializada en espectáculos, las integrantes del grupo británico que logró sus mayores éxitos en la década de los años 90 empezaron conversaciones desde el año pasado para su regreso.

Melanie “Scary Spice” Brown, Melanie “Sporty Spice” Chisholm, Emma “Baby Spice” Bunton, y Geri “Ginger Spice” Halliwell planean la reaparición y la única que no estará será Victoria “Posh Spice” Beckham.

“Este es un trabajo que se inició desde el año pasado. Las chicas están poniendo todo lo mejor para concretarlo”, indicaron fuentes cercanas a las cantantes, y añadieron que insistirán para convencer a Victoria, esposa del ex futbolista David Beckham.

“Si Victoria decidiera mantenerse en su posición de no participar seguiremos adelante sin ella”, aseveró una de las integrantes a la edición.

“Nos queremos mucho”, expresó Bunton, de 40 años, mientras que Brown, también de 40 años, apuntó que “esperamos hacer algo pronto para celebrar nuestro 20 aniversario”.

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

Cuauhtémoc Blanco comete terrible 'fail' en cuenta matemática

El ex seleccionado mexicano de futbol se volvió tendencia, luego de su fallo

NOTICIAS
<