Ronaldinho, a punto de fichar por Palmeiras

Associated Press

Ronaldinho está a punto de fichar con el Palmeiras, y el club brasileño espera anunciar la contratación el martes como parte de los festejos de su centenario.

El volante de 34 años no tiene equipo desde que se fue del Atlético Mineiro en julio, y está en negociaciones para jugar con Palmeiras por el resto de la temporada de la liga brasileña.

El ex jugador del Barcelona ha insinuado que podría irse a la MLS estadounidense en 2015, pero hasta entonces su meta es seguir jugando en Brasil.

Palmeiras, el club brasileño con más títulos nacionales, festeja su centenario el martes.

Esta es la tercera vez que Palmeiras negocia para fichar a Ronaldinho desde que el atacante regresó a Brasil en 2011, luego de una exitosa carrera en el fútbol europeo.

Ronaldinho jugó con Flamengo cuando volvió a Brasil, y un año después fichó con Atlético Mineiro, con el que ganó la Copa Libertadores de 2013. Ese mismo año, el club conquistó el título del campeonato estatal de Minas Gerais y la Recopa Sudamericana.

El futbolista brasileño no explicó por qué se fue de Atlético Mineiro, aunque la prensa local reportó que tenía planes de irse a algún equipo en Asia o el Medio Oriente, pero no logró un acuerdo.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto Assis, presuntamente lo ofreció a varios clubes brasileños en semanas recientes, entre ellos Corinthians, Santos, Gremio y Fluminense, pero las negociaciones fracasaron. También hubo rumores de que podría irse al Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina.

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

NOTICIAS
<