Ronaldinho, a punto de fichar por Palmeiras

Associated Press

Ronaldinho está a punto de fichar con el Palmeiras, y el club brasileño espera anunciar la contratación el martes como parte de los festejos de su centenario.

El volante de 34 años no tiene equipo desde que se fue del Atlético Mineiro en julio, y está en negociaciones para jugar con Palmeiras por el resto de la temporada de la liga brasileña.

El ex jugador del Barcelona ha insinuado que podría irse a la MLS estadounidense en 2015, pero hasta entonces su meta es seguir jugando en Brasil.

Palmeiras, el club brasileño con más títulos nacionales, festeja su centenario el martes.

Esta es la tercera vez que Palmeiras negocia para fichar a Ronaldinho desde que el atacante regresó a Brasil en 2011, luego de una exitosa carrera en el fútbol europeo.

Ronaldinho jugó con Flamengo cuando volvió a Brasil, y un año después fichó con Atlético Mineiro, con el que ganó la Copa Libertadores de 2013. Ese mismo año, el club conquistó el título del campeonato estatal de Minas Gerais y la Recopa Sudamericana.

El futbolista brasileño no explicó por qué se fue de Atlético Mineiro, aunque la prensa local reportó que tenía planes de irse a algún equipo en Asia o el Medio Oriente, pero no logró un acuerdo.

El hermano y agente de Ronaldinho, Roberto Assis, presuntamente lo ofreció a varios clubes brasileños en semanas recientes, entre ellos Corinthians, Santos, Gremio y Fluminense, pero las negociaciones fracasaron. También hubo rumores de que podría irse al Besiktas de Turquía o incluso Boca Juniors de Argentina.

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Ochoa y el Standard derrotan sin problemas al Lokeren

El elenco rojo supo solventar el compromiso en su estadio para mantenerse en la tercera plaza de la Jupiler Pro League

VIDEO: Con gol de Herrera, Porto rescata el empate

El empate visitante llegó hasta el 92’, cuando el centrocampista mexicano Héctor Herrera remató de volea.

El Standard de Lieja derrota al Anderlecht en casa

El guardameta Guillermo Ochoa arrancó el juego como titular y disputó los 90 minutos con su escuadra

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS