GALERÍA: Mujeres divinas, son la gloria

POR GRACIÁN DE HERRERA

Bajo el sol o en el gimnasio, la figura femenina se ha transformado, son mujeres de cuerpo atlético y curvas de alarido. No hace mucho, las flacuchas dominaban el mundo de su sexo y así podemos retroceder en el tiempo y cada época tiene valores estéticos distintos.

Existe una revista llamada “Yoga Pans” donde podemos disfrutar del mundo de la cultura de la salud y el cuidado personal. Desde las deportistas consumadas en el olimpismo hasta el particular escenario de su hogar. Es visual y una en su concepto.

Es un deleite el espacio que recrea el ego y comparte los avances que moldean los cuerpos hasta donde las posibilidades sean parte del juego. Ellas representan con esmero y sumo cuidado el aprovechamiento del tiempo libre y la plusvalía reflejada en la salud.

Son los tiempos actuales donde la equidad de género es un valor intrínseco, donde la belleza tiene nuevos cánones y hasta la moda tiene que ver en la arquitectura de la mujer, en la pausa y el momento; en la vitalidad y el gozo por la existencia.

Ellas son más exigentes en todo lo que emprenden, en todo lo que desean y en todo lo que conquistan.

Nosotros no debemos perder la caballerosidad para cuidar lo delicado de sus emociones y los detalles que suelen demostrar cuando el corazón se ha partido en el nuevo equilibrio de este mundo contemporáneo.

Mágicas emociones, la juventud se impone hoy y siempre. Por eso el compositor mexicano Martín Urieta no se equivocó con sus mujeres divinas, quienes nos llevan a la Gloria.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS