Stafford no le preocupa ya no tener a Calvin Johnson

Georgia, EUA, 26 Mar (Notimex).- El mariscal de campo de Leones de Detroit, Mathew Stafford, admitió que tomó con calma la noticia del retiro de Calvin Johnson Jr., cuando lo dio a conocer a inicios de marzo de este año.
Durante la clínica de entrenamiento con el equipo de futbol americano en la universidad de Goergia, el quarterback admitió “no quiero decir que me lo esperaba, pero tampoco me sorprendió”.

La noticia definitiva llegó el 8 de marzo de este año cuando a través de un comunicado Johnson expuso su decisión de concluir su paso por la Liga Nacional de Futbol (NFL).

Señaló como un factor determinante de que su compañero abandonara los emparrillados la cantidad de choques que tuvo cuando tenía el balón, “atrapó una gran cantidad de pases y fue golpeado una gran cantidad de veces y eso tiene un costo”.

Stafford lanzó el ovoide a “Megatron” durante siete de las nueve campañas que el histórico receptor jugó como profesional. Sobre las decisiones que tomará la franquicia para cubrir el lugar que dejó vacante, reconoce que “nadie va a reemplazar a alguien como él, pero confío en los entrenadores y jugadores que hay en el equipo, estaremos bien”.

Con la adición de Marvin Jones y Jeremy Kerley, además de ya contar con Golden Tate, Leones de Detroit busca compensar el valor del avance por pase obtenido por su ex estrella.

México debuta con triunfo en el Mundial U19 de Americano

La selección mexicana vino de atrás para derrotar a Japón en CU

Manning dijo estar feliz con el regreso de Odell Beckham Jr

Beckham parece ya estar al 100 y podría regresar en septiembre

Luis Pérez espera quedarse en Carneros y jugar en el Azteca

El mariscal mexicano tiene un objetivo en mente.

Atlanta firma al receptor novato Calvin Ridley

La selección número 26 procedente de Alabama, para unirse a Julio Jones y Mohamed Sanu, un trío que promete

Newslwtter
NOTICIAS