Goodell será galardonado por compromiso de salud deportiva

Jacksonville, EUA, 26 Mar (Notimex).- Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Futbol (NFL), será galardonado la próxima semana por el Programa de Jacksonville en Medicina Deportiva (JSMP por sus iniciales en inglés) gracias al plan de investigación “Proyecto 17”.
El programa, que fue anunciado en 2015, tiene el fin de recabar datos hasta 2020 acerca de la salud de atletas miembros de 17 escuelas en el Condado de Duval, en Florida.

La NFL, el comisionado Goodell, el JSMP y la franquicia Jaguares de Jacksonville fueron los creadores de este programa, con la intención de mejorar las condiciones en que se desenvuelven los deportistas.

Este reconocimiento se otorgará después de que el diario New York Times publicó una averiguación propia que señala a la liga culpable de amañar investigaciones sobre la salud de jugadores. En respuesta, la NFL calificó como sensacionalista la historia del periódico y la desestimó.

ONEFA confirmó su campaña de Liga Mayor 2021

Se dio a conocer que será una mini temporada con la celebración de cinco partidos por equipo en un lapso de siete jornadas

Lions vs Packers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Detroit y Green Bay

Cowboys vs Chargers, en vivo semana 2 de la NFL

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Dallas y Los Ángeles

NFL: Saints tendrá ocho bajas por Covid-19 para enfrentar a Panthers

Los asistentes y entrenadores podrán volver al trabajo después de dos pruebas negativas, ya que están vacunados

NOTICIAS