Arrayales, satisfecha apor lograr su meta de Río 2016

México, 26 Mar (Notimex).- Para la esgrimista Tania Arrayales el haber cumplido con la obtención del cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue una de las metas, y estar en la cima de la clasificación mundial fue el complemento para ser una de las mejores del país.
Arrayales, quien es la número uno del ranking mundial junior, campeona de Copa del Mundo y plaza a Juegos Olímpicos, expresó que ahora el reto es cumplir con todo en la justa veraniega, un evento en donde todo atletas quiere llegar para demostrarse ante el mundo.

“La verdad no me imagine ser la número uno del mundo, desde un principio decidí venirme a la Ciudad de México para este ciclo olímpico, mi meta era calificar a los Juegos Olímpicos y esto fue un plus”, añadió.

La especialista en sable comentó que todos estos logros son parte del esfuerzo realizado en esos cuatro años, ya que todo es producto del trabajo y la entrega de todos los días a su deporte.

“Mi entrenador me decía que podía, él siempre me apoyó, me fue metiendo la idea de que podía ganar”, expresó.

La competidora expresó que el haber ganado una etapa de la Copa del Mundo fue una sorpresa, pero a la vez, una alegría porque se dio cuenta de su nivel para estar entre las mejores del mundo.

A sus 19 años de edad, la bajacaliforniana tiene apoyo de sus compañeras, con quienes se hizo de la plaza olímpica y eso ayuda seguir en el desarrollo para las demás competencias, entre ellas, los Juegos Olímpicos.

“Me ayuda mucho hablar con mis compañeras que tienen más experiencia, me dicen que nunca me rinda, Úrsula (González) que ya tiene unos Juegos Olímpicos, me comenta que es lo mejor que le puede pasar a un deportista, que es una emoción increíble”, indicó.

Los Medias Rojas regresan a la Serie Mundial

Alex Cora regresa al clásico de otoño ahora como manejador; ya fue campeón en el 2007.

¡Salieron broncos! Denver vapuleó a Arizona

Lo que en la previa pintaba para un partido parejo, terminó por ser una verdadera paliza de los Broncos.

Inicia la era de LeBron James con los Lakers

La gran figura de la NBA, LeBron James, comenzará hoy su andar con los Lakers.

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS