Karla Díaz se prepara para el Preolímpico de Gimnasia

París, 26 Mar (Notimex).- La mexicana Karla Díaz Arnal tomará parte en el Grand Prix de Gimnasia Rítmica, que tiene lugar en el suburbio parisino, el cual forma parte de la preparación para enfrentar el preolímpico de gimnasia, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en abril venidero.
La competidora, medallista panamericana de Toronto 2015, verá acción en el Palacio Omnisports de Thiais, en donde espera subir al podio para analizar el nivel deportivo y llegar en buena forma al evento, en donde peleará por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Grand Prix de Thiais será la tercera competencia del año para la medallista panamericana, tras su campamento de preparación en Bulgaria.

Díaz Arnal acudió al Grand Prix de Moscú en Rusia, así como en el Torneo Internacional Beroe en la ciudad búlgara de Stara Zagora, donde se colgó cuatro medallas de oro.

Luego de este torneo francés, la mexicana viajará a Pésaro, Italia, para la tercera fecha del circuito de la Copa del Mundo de la disciplina, el 3 de abril, y será su última competencia antes del clasificatorio olímpico.

El certamen preolímpico está programado del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil, y repartirá seis boletos para los Juegos de 2016.

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS