Karla Díaz se prepara para el Preolímpico de Gimnasia

París, 26 Mar (Notimex).- La mexicana Karla Díaz Arnal tomará parte en el Grand Prix de Gimnasia Rítmica, que tiene lugar en el suburbio parisino, el cual forma parte de la preparación para enfrentar el preolímpico de gimnasia, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en abril venidero.
La competidora, medallista panamericana de Toronto 2015, verá acción en el Palacio Omnisports de Thiais, en donde espera subir al podio para analizar el nivel deportivo y llegar en buena forma al evento, en donde peleará por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Grand Prix de Thiais será la tercera competencia del año para la medallista panamericana, tras su campamento de preparación en Bulgaria.

Díaz Arnal acudió al Grand Prix de Moscú en Rusia, así como en el Torneo Internacional Beroe en la ciudad búlgara de Stara Zagora, donde se colgó cuatro medallas de oro.

Luego de este torneo francés, la mexicana viajará a Pésaro, Italia, para la tercera fecha del circuito de la Copa del Mundo de la disciplina, el 3 de abril, y será su última competencia antes del clasificatorio olímpico.

El certamen preolímpico está programado del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil, y repartirá seis boletos para los Juegos de 2016.

Sin Durant y Harden, los Nets se imponen a Pelicans

Nueva Orleans no pudo ante un Brooklyn mermado pro las lesiones y complicó sus opciones de avanzar a los playoffs

Julio Urías tiene actuación histórica ante los Mariners

El mexicano de los Dodgers se apunto 11 ponches y permitió solo un hit; Victor González terminó la labor para que los angelinos se impusieran a los Mariners

James Harden recae en lesión y será baja por tiempo indefinido

Los Nets creen que es posible que Harden se reincorpore al equipo antes del inicio de los playoffs

Diablos Rojos y Guerreros disputarán la Copa Pasión por México

La serie será parte del aniversario 25 de la novena oaxaqueña

NOTICIAS
<