Karla Díaz se prepara para el Preolímpico de Gimnasia

París, 26 Mar (Notimex).- La mexicana Karla Díaz Arnal tomará parte en el Grand Prix de Gimnasia Rítmica, que tiene lugar en el suburbio parisino, el cual forma parte de la preparación para enfrentar el preolímpico de gimnasia, a realizarse en Río de Janeiro, Brasil, en abril venidero.
La competidora, medallista panamericana de Toronto 2015, verá acción en el Palacio Omnisports de Thiais, en donde espera subir al podio para analizar el nivel deportivo y llegar en buena forma al evento, en donde peleará por un cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El Grand Prix de Thiais será la tercera competencia del año para la medallista panamericana, tras su campamento de preparación en Bulgaria.

Díaz Arnal acudió al Grand Prix de Moscú en Rusia, así como en el Torneo Internacional Beroe en la ciudad búlgara de Stara Zagora, donde se colgó cuatro medallas de oro.

Luego de este torneo francés, la mexicana viajará a Pésaro, Italia, para la tercera fecha del circuito de la Copa del Mundo de la disciplina, el 3 de abril, y será su última competencia antes del clasificatorio olímpico.

El certamen preolímpico está programado del 22 al 24 de abril en Río de Janeiro, Brasil, y repartirá seis boletos para los Juegos de 2016.

Los Cabos, listos para recibir su ATP 250

Estamos a 12 días para que arranque su tercera edición, que se disputará del 30 de julio al 4 de agosto

Los Ángeles Rams extienden contrato a Brandin Cooks

Cooks fue uno de los objetivos preferidos por Tom Brady y Drew Brees en Nueva Inglaterra y Nueva Orleans

Sergio Pérez confía en sumar en Gran Premio de Alemania

"Si maximizamos nuestro rendimiento, podemos estar al frente del mediocampo”, señaló el mexicano

Julian Alaphilippe gana la etapa 10 del Tour de Francia

La emoción de Alaphilippe fue porque en su primera participación en 2016 se le escapó el triunfo de etapa

Newslwtter
NOTICIAS