Wawrinka es sorprendido y cae en el Abierto de Miami

Miami (EE.UU.), 26 mar (EFE).- El ruso Andrey Kuznetsov dio hoy la sorpresa al eliminar a Stan Wawrinka, cuarto cabeza de serie del Masters 1.000 de Miami, por un claro 6-4 y 6-3 en el debut del tenista suizo en la presente edición del torneo de Cayo Vizcaíno.

Wawrinka, que podría haber sido rival del español Rafael Nadal en cuartos de final, realizó un partido flojo en el saque, con apenas el 53 % de sus primeros servicios en juego y 65 % de puntos ganados con su primer saque.

El suizo, cuyo mejor resultado en Miami había sido la cuarta ronda en 2009 y 2014, apenas aguantó en 1 hora y 19 minutos en pista, en la que no se le vio cómodo en ningún momento.

Con este triunfo el ruso le devuelve a Wawrinka la derrota que le infligió en el pasado Masters 1.000 de Indian Wells, en el que había sido hasta la fecha su único enfrentamiento previo.

En la siguiente ronda, Kuznetsov se enfrentará al vencedor del choque entre el estadounidense Sam Querrey (29) y el francés Adrian Mannarino.

Radwanska venció a Brengle 

La polaca Agnieszka Radwanska, tercera cabeza de serie, pasó hoy a la siguiente ronda en el Abierto de Miami al derrotar a la estadounidense Madison Brengle por 6-3 y 6-2.

Poco más de 73 minutos necesitó Radwanska para pasar a la cuarta ronda de este torneo Premier de la WTA tras superar con comodidad a la 60 del mundo.

Radwanska, que viene de ser semifinalista en Indian Wells, Doha y el Abierto de Australia y vencer en Shenzhen (China), jugará en la siguiente ronda ante la que ganadora del enfrentamiento entre la suiza Timea Bacsinszky (19) y la serbia Ana Ivanovic

México se alista para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Ángel Gallardo comandó el primer entrenamiento en el Sport Hall Sofia de cara al arranque de la serie

Muguruza y Azarenka libran la primera ronda en Doha

La española Muguruza y la bielorrusa Azarenka libraron sin problema su primer compromiso en el Torneo de Doha

Djokovic iguala histórica marca de Federer

Con 12,030 puntos, la semana próxima se convertirá en el 'hombre récord' ya que no puede ser alcanzado por sus primeros perseguidores

Cambio en semáforo de Guerrero garantiza 30% de aforo en el Abierto Mexicano de Tenis

La entidad pasará a color amarillo, lo que permitirá facilitar el ingreso de los aficionados con las respectivas medidas sanitarias

NOTICIAS
<