Toluca vence a Carolina RailHawks en partido amistoso

Cary, EUA., 26 Mar (Notimex).- El equipo mexicano de Toluca se impuso 3-0 al cuadro Carolina RailHawks de Estados Unidos, en partido de carácter amistoso que se celebró en la cancha del WakeMed Soccer.
Gerardo Flores se encargó de abrir la cuenta, mientras que Enrique Triverio aumentó la ventaja, en tanto que Edy Brambila cerró la cuenta para el cuadro “escarlata”.

El cuadro de los “Diablos Rojos” regresará a México para enfocarse en su duelo de la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, cuando reciba a Santos Laguna en el estadio Nemesio Díez.

Mientras que para el martes 5 de abril recibirá a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en actividad del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América, en la que está muy cerca de amarrar su boleto a los octavos de final.

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS