Basanta ve en Fiorentina su última oportunidad de jugar en Europa

Foto cortesía VIOLA Channel

EFE

José María Basanta mostró hoy su satisfacción por formar parte de la plantilla del Fiorentina italiano en la temporada que comienza el 30 de agosto y aseguró que esta «seguramente era la última oportunidad» que tenía para jugar en el fútbol europeo.

«Esta, seguramente, era la última oportunidad que tenía para jugar en el fútbol europeo, de jugar en Europa, por lo que es todo un reto muy estimulante para mí», reconoció este martes el futbolista, durante la rueda de prensa de su presentación oficial.

Además, el nuevo jugador «viola», traspasado desde el Monterrey mexicano, confesó que dará lo mejor de sí mismo para ayudar al club a mantenerse entre los primeros cuatro puestos de la Serie A.

«Estoy aquí para afrontar este nuevo reto y para contribuir con mi juego a lograr, junto con mis compañeros, que el Fiorentina esté entre los cuatro primeros puestos o por qué no, que gane el ‘scudetto'», sostuvo.

Por último, el argentino explicó a los medios que siempre ha jugado de defensa, pero que cambiaría su posición si fuera preciso porque, ante todo, «se adaptará a las necesidades del equipo y del técnico», el exjugador Vincenzo Montella.

Basanta, de 30 años, llegó al Monterrey en 2008 y ha participado trece torneos con este equipo, con un total de 208 partidos de Liga.

Giorgio Chiellini se despidió de la Juventus; podría compartir vestuario con un mexicano en su nuevo equipo

El defensa italiano mandó un mensaje a través de sus redes sociales para oficializar el anuncio

El Milan recupera la posición de honor y se mantienen en la pelea por el Scudetto

El cuadro Rossonero recuperó el liderato de la tabla general a cuatro fechas de que termine la temporada

Zlatan Ibrahimovic ya tendría la fecha de su retiro definida

El delantero sueco buscará terminar su carrera con un título de liga en la Serie A

José Mourinho exhibe a periodista: en la radio eres agresivo y ahora te cag... delante de mí

El estratega portugués no se guardo nada y le reclamó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS