Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 18:41

┃ ESTO

nota-luchalibre-atlantis

Un gran ambiente y estilos distintos en los encuentros del viernes en la Arena Mexico. En la lucha estrella se presentó el chico maravilla Mascara Dorada, uniéndose con el depredador del aire Volador Jr apoyados por la mascara mas cotizada de la lucha libre: Atlantis. Por el bando rudo La Peste Negra la cual causó sensación al presentarse Mr. Niebla, Negro Casas y Bárbaro Cavernario.

Al iniciar el encuentro, los rudos aprovecharon el tiempo y se fueron sobre los técnicos; particularmente Negro Casas tenia que desquitarse de Volador y no pasó mucho tiempo, le ayudaron los demás apestosos quienes acabaron con el y por exceso de rudeza el referee Tirantes los descalificó, poco les importó porque los malandrines se desquitaron con el oficial del ring.

Para la segunda caída, los rudos se apoderaron del cuadrilátero. Niebla le dio una ayudadita a Mascara Dorada para sacarlo del ring, azotándolo en la pasarela. Pero los técnicos no se quedarían con los brazos cruzados pues Atlantis, Mascara Dorada y Volador volaron fuera del ring sobre sus oponentes sorprendiendo a la afición. No podía faltar el famoso gallo de Niebla causando una conmoción pero Atlantis lo supo contener. Bárbaro Cavernario doblegó a Mascara Dorada por un momento, pues no se dio por vencido y supo poner en orden a Niebla y Cavernario. Luego, Cavernario se enfrentó a Volador, por si fuera poco,  Que monito se lanzó hacia fuera del ring sobre Perico quien le echaba pleito a Volador, levantando a los aficionados de sus butacas. Atlantis aplicó una rana a Niebla; Mascara Dorada se encargó de Cavernario y Volador cayó sobre Casas. Los técnicos se llevaron el encuentro en dos caidas al hilo.

En la lucha semifinal, y en un arranque de rudeza, Ultimo Guerrero cayó ante Cibernético al propinarle tremendo faul en una lucha que tuvo mas tintes de rudeza. En la primera caída Cibernético se impuso a Ultimo Guerrero, para la segunda caída el de otro nivel intentó recuperarse pero Cibernético movió la cuerda y Guerrero se golpeó muy fuerte en la ceja del ring. El cansancio se notaba entre ambos luchadores y las acciones ocurrían afuera del ring. Guerrero quiso levantar a Cibernético y no lo logró, para luego  faulearlo.

Al termino del encuentro vinieron las declaraciones. Y el de la comarca comentó: “Qué lástima que no luchaste a ras de lona!. En esta plaza se muestra la lucha libre. Pero si quieres estar en mis terrenos aquí se viene y se aprende lucha libre. Lo único que me importa es humillarte en la Arena México”.

Cuando Cibernético intentó hablar fue opacado por una gran rechifla y expresó: “gané porque te desesperaste, el maestro de maestros perdió con un faul y no me pudiste rendir. El humillado fuste tu”.

En una animada lucha en sonde los kilos de gracia conquistaron a la México: Porky, Marco Corleone y Caristico se enfrentaron a Pierroth, Rush y La Mascara.

En la primera caída los Ingobernables le dieron tremenda tunda a los técnicos Pierroth se fue sobre Porky y La Mascara sobre Caristico, a quien eliminó con toque de espaldas apoyado por el toro blanco, Rush; mientras que La Mascara demostró que no respeta la sangre pues golpeó a su tío y los tres ingobernables se fueron sobre el. Corleone entró pero las patadas de canguro de Rush lo dejaron viendo estrellitas. La Mascara no quitaba el dedo del renglón sobre Caristico y lo aventó varias veces hacia el publico en varias ocasiones.

El público estaba loco con Porky. La mascara se hincaba y Porky animaba al publico con coros de puto. Pero los Ingobernables lo dejaban fuera de control con triples patadas de canguro sobre el pesado luchador.

Corleone animó al público y aplicó una la plancha, ayudó a Caristico para aventar a los Ingobernables y una vez sobre la lona, los planchó Porky llevándose la caída.

Los panzazos de Porky cayeron sobre los tres rudos. Caristico se enfrentó a Pierroth y luego sobre La Mascara, quien recibió el apoyo de los Ingobernable. Caristico intentó romper la capucha de La Mascara y se fue en tope sobre el. Pero … Pierroth eliminaba a la cuenta de tres a Porky. Fenomenal fue la ola que nuevamente realizó el público en la arena México bajo la batuta de Porky.

Después de un arduo trabajo a ras de lona, Angel de Oro, Guerrero Maya y Stuka pusieron al público al filo de la butaca imponiéndose a Hechicero, Pólvora y Luciferno.

Antes las amazonas encendieron los ánimos y la experiencia de Amapola, Dallys y Tifany supo llevarlas al triunfo sobre Princesa Sugehit, Estrellita y Skady.

En la inicial los pequeños estrellas se brindaron como de costumbre y esta vez los rudos Pequeño Nitro y Mercurio derrotaron a Ultimo Dragoncito y Aéreo.