¡Se ve en la Copa América! Márquez augura su último torneo oficial

MIENTRAS las piernas le den y la mentalidad lo nutra, Rafael Márquez siempre estará dispuesto a engrosar la Selección, por lo que se ve durante este año en la continuación de las eliminatorias mundialistas y en la gran Copa América del centenario.

Y es que el kaiser no se resistiría a jugar un torneo avalado por FIFA en donde irán los mejores jugadores del continente, por lo que al ser el último de su trayectoria no se lo quiere perder, ya que la Confederaciones y el Mundial de Rusia están más alejados.

«Podría ser que la juegue, nadie se la quiere perder».

Aunque no pierde el realismo. «Pienso siempre que a lo mejor este podría ser mi último partido, no lo sé, pero si vienen más convocatorias, más oportunidades, de igual manera los jugaré», detalló.

Con su partida de las canchas se irá contento, pues las nuevas generaciones tienen madera para triunfar y consolidarse, por lo que Osorio la tendrá difícil para conformar su equipo. «Tiene de donde escoger, hay una nueva generación que está pisando fuerte y que quiere también su puesto dentro de la Selección». (Luis García Olivo/Foto: Óscar Ramírez).

Estos son los retos que queremos para crecer: Mónica Vergara

La entrenadora del Tri se mostró agradecida por la oportunidad de enfrentar a grandes equipos como España

La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

El Allegiant Stadium será escenario donde México podría jugar en caso de llegar a la final

El Tri Femenil cae en su visita a España

La selección de Mónica Vergara termina su gira europea con un empate y una derrota

🏟️ En Vivo: España🇪🇸 3-0 México🇲🇽

García firma su doblete y le da forma a la goleada

NOTICIAS
<