Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 20:21

┃ ESTO

NOTA-FUTM-SELECCION-MOLINA

DE verde, pletórico y lleno. Así quiere ver Jesús Molina al Estadio Azteca el próximo martes para el juego de vuelta frente a Canadá, ese día el Tricolor puede amarrar su pase al Hexagonal Final de la Concacaf con un triunfo.

El contención santista habló rápidamente a su llegada a la capital luego de sumar tres puntos valiosos en el país de la Hoja de Maple, Jesús entró de cambio por el capitán Rafael Márquez.

“Ojalá la gente nos apoye, siempre es bonito sentir el apoyo de nuestro público, están más cerca de nosotros y hacen sentir incómodo al rival, ojalá tengamos la oportunidad de jugar con estadio lleno”, destacó Jesús entre empujones de aficionados y seguridad del aeropuerto.

Molina se notó feliz. Satisfecho, el ex del América volvió al Tricolor luego de varios meses borrado. Con la mentalidad de permanecer en el Tricolor, por lo menos cuando esté sano, aclaró que va por tres puntos más el martes: “Tenemos que aprovechar que traemos un buen nivel para volver a sumar. Canadá vendrá seguramente a buscar puntos, depende nosotros que no se lleve nada”, dijo Jesús.

El cómodo triunfo frente a Canadá lleno de confianza al grupo: “La victoria nos dio confianza para encarar los siguientes juegos en la fase de grupos y amarrar la clasificación”, resaltó Molina brevemente en la terminal aérea. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí