Concluye participación de Paola Pliego en el Grand Prix de Esgrima

Seúl, 26 Mar (Notimex).- La mexicana Paola Pliego concluyó su actuación en el Grand Prix de Esgrima, modalidad de sable, el cual forma parte de la preparación final rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde, por primera vez, México acudirá en equipo en la rama femenil.Este sábado, en las acciones del Grand Prix, la queretana terminó en el lugar 78, después de pasar bye y caer 15-8 ante la china Xin Zhang. De esta manera, la mexicana seguirá con su actuación en Europa para llegar en buena forma a la cita veraniega.

Otra de las mexicanas que tomó parte en la competencia fue la olímpica en Londres 2012, Úrsula González, quien cerró 89, tras avanzar bye y perder 15-3 con la italiana Sofía Ciaraglia.

Paola Pliego y Úrsula González lograron plaza por equipos en Bélgica para competir en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, junto a Tania Arrayales y Julieta Toledo.

Esta será la primera vez en su historia en que México tendrá asistencia en una justa veraniega en esgrima en la modalidad de equipos en la rama femenil.

NTX/LRB/AGG

La gimnasia en México va creciendo: Alexa Moreno

Ahora se prepara para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Alexa Moreno, Cuarto lugar en Mundial de Doha

La gimnasta mexicana no pudo sumar otra medalla en su excelente temporada en las Copas del Mundo

Presentan la antorcha olímpica de Tokio 2020

Los Juegos Olímpicos se celebrarán en la capital japonesa del 24 de julio

Presidente del Comité Olímpico Japonés dimitirá por sobornos

Takeda se enfrenta a acusaciones de corrupción en Francia.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS