Concluye participación de Paola Pliego en el Grand Prix de Esgrima

Seúl, 26 Mar (Notimex).- La mexicana Paola Pliego concluyó su actuación en el Grand Prix de Esgrima, modalidad de sable, el cual forma parte de la preparación final rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016, en donde, por primera vez, México acudirá en equipo en la rama femenil.Este sábado, en las acciones del Grand Prix, la queretana terminó en el lugar 78, después de pasar bye y caer 15-8 ante la china Xin Zhang. De esta manera, la mexicana seguirá con su actuación en Europa para llegar en buena forma a la cita veraniega.

Otra de las mexicanas que tomó parte en la competencia fue la olímpica en Londres 2012, Úrsula González, quien cerró 89, tras avanzar bye y perder 15-3 con la italiana Sofía Ciaraglia.

Paola Pliego y Úrsula González lograron plaza por equipos en Bélgica para competir en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, junto a Tania Arrayales y Julieta Toledo.

Esta será la primera vez en su historia en que México tendrá asistencia en una justa veraniega en esgrima en la modalidad de equipos en la rama femenil.

NTX/LRB/AGG

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS