Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 20:51

┃ ESTO

nota-futm-sub23

PORTUGAL.- El Tricolor Olímpico no para, el cuadro dirigido por el “Potro” Gutiérrez continúo con sus trabajos en Portugal con vistas a su juego frente a los lusitanos, Raúl exigió a todo el grupo luego de caer sorpresivamente frente a Japón.

El equipo que arrancó ante los nipones sólo realizó ejercicio regenerativo bajo la supervisión de Vicente Espadas.

El resto de los jugadores sudó más, Marco Antonio Sánchez Yacuta y Juan de Dios Ramírez Perales estuvieron a cargo de ellos.

Luego de estirar los músculos el equipo nacional partió rumbo al aeropuerto de Lisboa, desde ese lugar se trasladaron a la Isla Terceira y posteriormente en autobús a Angra do Heroísmo, sede del choque frente a los lusos.

Hoy el cuadro mexicano reconocerá la cancha del estadio Joao paulo II en punto de las 10:00 horas.

De esta manera el Tricolor quedará aceitado para enfrentar al local el lunes.

Esta gira fugaz en Europa es parte de la preparación del combinado Sub-23 rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

SALCEDO, EN VEREMOS

Carlos Salcedo salió con un golpe del partido frente a Japón. El central del Guadalajara está en duda para el partido ante Portugal. La intención del “Titán” es ser parte del once inicial del “Potro” Gutiérrez, la última palabra la tendrá el técnico, quien en la conferencia posterior a la derrota ante los nipones aseguró que no lo iba a arriesgar.

Por lo pronto el jugador del chiverío se entrena al parejo de sus compañeros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí