Paola Longoria se proclama campeona en Panamericano de Racquetbol

SAN LUIS POTOSÍ.- Paola Longoria y Daniel de la Rosa se coronaron campeones del XXIX Campeonato Panamericano de Racquetbol en la categoría Open, con sede en La Loma Centro Deportivo.

Paola Longoria derrotó a Frederique Lambert, de Canadá por 15/3, 15/6. Mientras que Daniel de la Rosa le ganó a Jake Brendenbeck, EU, por 15/2, 15/1.

En dobles, la pareja de Paola Longoria y Samantha Salas fueron campeonas al triunfar sobre la pareja de Michelle Key-Kelani Bailey, EU, por 15/5, 15/10, así como el triunfo de la pareja mexicana de Javier Moreno y Alejandro Landa ante los ecuatorianos Fernando Rios y Jose Daniel Ugalde. por 15/11, 15/10.

En la categoría de 14 y menores singles, el 1er lugar fue para el mexicano José Carlos Ramos Martínez dejando en segundo lugar a Ari Wiessbrott, de Chile, por 15/1, 15/7. En la categoría de 16 y menores el campeón fue Rodrigo Rodríguez, y en segundo lugar Eduardo Portillo, ambos de México, por 5/15, 15/7, 11/7.

En la categoría de 16 y menores femenil dobles, las campeonas fueron Montserrat Mejía y Ana Laura Flores, dejando en segundo lugar a sus compatriotas Delia Alejandra Aguilar y Guadalupe Griffin, por 15/8, 15/3.

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

México suma dos bronces en Juegos Olímpicos de la Juventud

La mexicana Gabriela Agundez obtuvo presea de bronce en la plataforma de 10 metros

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS