Paola Longoria se proclama campeona en Panamericano de Racquetbol

SAN LUIS POTOSÍ.- Paola Longoria y Daniel de la Rosa se coronaron campeones del XXIX Campeonato Panamericano de Racquetbol en la categoría Open, con sede en La Loma Centro Deportivo.

Paola Longoria derrotó a Frederique Lambert, de Canadá por 15/3, 15/6. Mientras que Daniel de la Rosa le ganó a Jake Brendenbeck, EU, por 15/2, 15/1.

En dobles, la pareja de Paola Longoria y Samantha Salas fueron campeonas al triunfar sobre la pareja de Michelle Key-Kelani Bailey, EU, por 15/5, 15/10, así como el triunfo de la pareja mexicana de Javier Moreno y Alejandro Landa ante los ecuatorianos Fernando Rios y Jose Daniel Ugalde. por 15/11, 15/10.

En la categoría de 14 y menores singles, el 1er lugar fue para el mexicano José Carlos Ramos Martínez dejando en segundo lugar a Ari Wiessbrott, de Chile, por 15/1, 15/7. En la categoría de 16 y menores el campeón fue Rodrigo Rodríguez, y en segundo lugar Eduardo Portillo, ambos de México, por 5/15, 15/7, 11/7.

En la categoría de 16 y menores femenil dobles, las campeonas fueron Montserrat Mejía y Ana Laura Flores, dejando en segundo lugar a sus compatriotas Delia Alejandra Aguilar y Guadalupe Griffin, por 15/8, 15/3.

Soraya Jiménez dejó huella en la halterofilia; inspira a nuevas generaciones

Dos décadas han pasado desde que se convirtió en la primera mujer en ganar un oro olímpico; es el máximo referente en la disciplina, asÍ lo relató al ESTO Anacarmen Torres Wong

AMLO apoyaría a deportistas con recursos del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

El presidente de la República agregó que el apoyo para los deportistas que participarán en Tokio 2021 sigue siendo prioridad en su gobierno

El COI, impactado por la ejecución del luchador Navid Afkari

Afkarí fue detenido en agosto de 2018 durante unas manifestaciones en protesta por la mala situación económica en Irán

La Alberca Olímpica vive austeridad económica

La nueva obra de remodelación tendrá un presupuesto reducido

NOTICIAS
<