Paola Longoria se proclama campeona en Panamericano de Racquetbol

SAN LUIS POTOSÍ.- Paola Longoria y Daniel de la Rosa se coronaron campeones del XXIX Campeonato Panamericano de Racquetbol en la categoría Open, con sede en La Loma Centro Deportivo.

Paola Longoria derrotó a Frederique Lambert, de Canadá por 15/3, 15/6. Mientras que Daniel de la Rosa le ganó a Jake Brendenbeck, EU, por 15/2, 15/1.

En dobles, la pareja de Paola Longoria y Samantha Salas fueron campeonas al triunfar sobre la pareja de Michelle Key-Kelani Bailey, EU, por 15/5, 15/10, así como el triunfo de la pareja mexicana de Javier Moreno y Alejandro Landa ante los ecuatorianos Fernando Rios y Jose Daniel Ugalde. por 15/11, 15/10.

En la categoría de 14 y menores singles, el 1er lugar fue para el mexicano José Carlos Ramos Martínez dejando en segundo lugar a Ari Wiessbrott, de Chile, por 15/1, 15/7. En la categoría de 16 y menores el campeón fue Rodrigo Rodríguez, y en segundo lugar Eduardo Portillo, ambos de México, por 5/15, 15/7, 11/7.

En la categoría de 16 y menores femenil dobles, las campeonas fueron Montserrat Mejía y Ana Laura Flores, dejando en segundo lugar a sus compatriotas Delia Alejandra Aguilar y Guadalupe Griffin, por 15/8, 15/3.

Zudikey Rodríguez, virtualmente fuera de los Panamericanos

La atleta mexicana tuvo una lesión en Exatlón.

Nuria Diosdado y Betzabé Jiménez, la dupla estelar

Las sirenas alistan sus armas de cara a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Campeonato del Mundo

En Japón niegan haber sobornado para obtener los JO

Tsunekazu Takeda, presidente del Comité Olímpico Japonés, negó que hubieran jugado sucio para ganar la sede

Jonathan Paredes listo para entrar en acción

Jonathan es considerado uno de los mejores clavadistas de altura,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS