Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 14:03

┃ ESTO

nota-futm-chivas-reyna

Notimex

Juan Francisco Palencia, presidente deportivo de Guadalajara, afirmó que el jugador Ángel Reyna le dejó en claro que nunca hizo una señal obscena hacia la tribuna del estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que se malinterpretó el hecho de haberse acomodado la ropa.

“Ya hablamos con Ángel, yo le creo porque es mi jugador, y le creo y lo apoyamos totalmente toda la directiva, simplemente dice que se estaba acomodando la ropa”, estableció.

El exjugador de Cruz Azul consideró que deben “darle el beneficio de la duda y yo creo que Ángel en este momento tiene credibilidad con nosotros, lo estamos apoyando totalmente”.

“Simplemente creo que se puede prestar para muchas malas interpretaciones, pero cuando a él le toque hablar o aclarar esto, no creo que le tengamos que dar mucha más importancia”, externó.

Asimismo, explicó que Reyna le dejó en claro que aunque él no hizo nada, si era necesario ofrecer una disculpa lo haría, más allá de que reafirmó su inocencia.

“Si tengo que pedir una disculpa por algo que no hice y si alguien se sintió ofendido por este gesto, pues fue sin afán de ofender; simplemente me estaba acomodando la ropa”, acotó.

Finalmente, comentó que en caso de que exista un castigo económico por parte de la Comisión Disciplinaria no dudarían en acatarla, pese a que consideren inocente a su jugador,

“Si por alguna razón u otra llega una multa, pues la tendremos que acatar, pero esto no quiere decir que Ángel haya hecho un gesto con tal de ofender a alguien, simplemente fue un gesto como los futbolistas lo hacen en cualquier parte del campo, por lo que si ofendió a alguien sin querer, pedimos una disculpa”, sentenció.