Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, marzo 2016 - 23:02

┃ ESTO

nota-beis-astros

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El boricua Carlos Correa y Tyler White conectaron jonrones seguidos en la cuarta entrada y los Astros de Houston apabullaron el sábado 11-1 a los Padres de San Diego en un juego de pretemporada, el primero de Grandes Ligas realizado en la Ciudad de México en los últimos 12 años.

Con su garrotazo, Correa envió la pelota por encima del muro del jardín derecho. Acto seguido, White bateó un cuadrangular entre el prado izquierdo y el central ante Robbie Erlin.

Los dos toleteros de Houston aprovecharon la altitud de 2.240 metros de la capital mexicana para hacer que la pelota volara. El bambinazo de Correa fue su cuarto en esta pretemporada, con lo que empató al venezolano Marwin González como líder jonronero del club.

Jake Marisnick empujó una carrera mediante un doblete por Houston. Tyler Heineman pegó un sencillo que impulsó otras dos, y Danny Worth aportó un batazo de dos esquinas que remolcó tres más durante un racimo de siete anotaciones en el octavo inning.

La Ciudad de México no era sede de un encuentro de las mayores desde marzo de 2004, cuando los propios Astros enfrentaron a los Marlins en el Foro Sol. Ese recinto se ha convertido ahora en parte del autódromo donde se realiza el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, por lo que el duelo del sábado debió realizarse en el pequeño estadio Fray Nano, que puede recibir apenas a 5.000 espectadores y se ubica también en el oriente de la urbe.

Ninguno de los dos clubes acudió con su plantel completo al juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí