¡La merecían! Meza vio justa la victoria

MORELIA.- Con los pies bien puestos en el suelo, Enrique Meza tomó asiento y tras un profundo suspiro reconoció que tras tres derrotas de forma consecutiva su equipo merecía sumar tres puntos, el triunfo frente a Chiapas le vino bien a su Morelia.

“No solo (es importante) porque era un partido atrasado, si no porque después de tres derrotas era urgente la victoria y afortunadamente lo obtuvimos. Jaguares juega bien, tiene variantes y afortunadamente lo hicimos de forma adecuada. Se podría pensar que el juego fue rasposo por las expulsiones, lo fue un poco, pero al final se hizo justicia y este equipo por fin ganó”.

Asimismo, el estratega purépecha señaló que no se fue contento, aún observa muchos errores en su equipo. “No (me voy tranquilo), siempre queda uno con insatisfacción, aún se siguen cometiendo errores. Hoy regreso el ‘Chato’ Rodríguez y Eisner tuvo una lesión y eso salpica un poco el trabajo, nos ha costado trabajo estar completos”.

La próxima semana, Monarcas recibirá a Puebla, un rival directo en el tema del descenso. “Es una victoria importante, pero no podemos confiarnos, se viene Puebla un equipo complicado, con grandes jugadores, hay que planificar bien y evitar esos errores que han sido graves y que nos han costado mucho”.

JUAN PABLO RODRÍGUEZ: “Contento porque el equipo ganó después de tres derrotas consecutivas. En lo personal feliz porque la lesión quedó atrás y ya puedo ayudar al equipo desde adentro. Este equipo merece más y lucharemos por obtenerlo”.

(Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS