"Chiquis" y La Volpe, por un cierre perfecto

MORELIA.- A Chiapas no le queda de otra, el cierre perfecto es una necesidad.

Tras la dolorosa derrota ante Morelia, Rafael García, auxiliar técnico de Ricardo La Volpe, señaló que después de este descalabro el panorama se nubla para los de la selva. Aunque intentaran realizar un cierre perfecto para colarse a la Fiesta Grande.

“Sabíamos que en caso de conseguir estos tres puntos nos ponían a quince y cerca de Liguilla, pero no lo logramos. Ahora nos quedan seis partidos y hay que cerrar de la mejor manera, tal y como lo hicimos en el torneo anterior. Se viene América, un rival muy complicado, y más por las expulsiones que sufrimos, así que hay que reordenar al equipo y saldremos a ganar”.

Sobre el duelo en el que cayeron frente a los purépechas, el “Chiquis” señaló que antes de la anotación del “Chato” Rodríguez el duelo era parejo. “Sabíamos que Cuero era el jugador más peligroso, que pasa por un buen momento y por eso intentamos taparlo con Vigón y Venegas, nos hizo mucho daño. El partido estaba parejo en el primer tiempo y viene un golazo de Juan Pablo a minutos del final y eso nos descontrola, al segundo tiempo ajustamos, pero el equipo no estuvo certero y con las expulsiones ya no pudimos mejorar”.

Apeló a la sapiencia del cuadro chiapaneco para no cometer errores como las expulsiones: “Creo que hay que tener más inteligencia en ese tipo de expulsiones y más en tres cuartos de cancha, no puedes tirar una barrida así y quedarte con nueve contra un equipo de tanta experiencia es imposible salir adelante”

 

ÓSCAR JIMÉNEZ: “Es una derrota dolorosa, no estaba dentro de nuestros planes. Hay que levantar la cabeza y cerrar bien el torneo si queremos estar en la Liguilla. América es un equipo muy difícil, cuenta con grandes jugadores, pero nosotros no somos menos, hay que salir a ganar en casa”, remató. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Oficialmente Jaguares es desafiliado del futbol mexicano

En conferencia de prensa Enrique Bonilla, presidente de la Liga Bancomer MX, dio a conocer la noticia.

Jaguares no participará en temporada 2017-2018: Bonilla

Los Jaguares de Chiapas fueron desafiliados debido a que no cumplieron con el pago de adeudos.

López Chargoy liquida adeudos que debía en Jaguares

Los adeudos que tenía Carlos López Chargoy con Jaguares quedaron liquidados.

Las deudas pondrían a Chiapas en Segunda

Jaguares podría también perder la categoría del Ascenso MX, toda vez que a unas horas de llevarse a cabo del Draft.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS