Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 9:56

┃ ESTO

Nota-Béisbol-Leo Heras

México, 27 Mar (Notimex).- El tijuanense Leo Heras se mostró satisfecho por la actuación que tuvo en el triunfo de Astros de Houston ante Padres de San Diego y confió en ascender al primer equipo que jugará la temporada 2016 de las Grandes Ligas.
Heras bateó esta noche para Astros de 3-1, con una carrera anotada y dos más producidas, en lo que calificó como una buena actuación, en espera de ser considerado para el roster final que disputará la próxima temporada de la Gran Carpa.

“Ese es mi principal objetivo, jugar en las Grandes Ligas con Astros, para eso trabajo ya desde hace varias temporadas en espera de la gran oportunidad. Yo confío que este 2016 será benéfico para mi carrera”, dijo al término del partido.

Señaló que actuaciones como la que tuvo esta noche en el Estadio Fray Nano de esta capital, son las que deberán convencer al cuerpo técnico de Astros de Houston para ser convocado al primer equipo en un futuro cercano.

“Me voy contento por mi labor, ojalá que me alcance para subir al primer equipo y poder jugar la próxima temporada de las Mayores con Astros, esa es mi meta desde que me fui a Estados Unidos, y espero pronto cumplirla”, aseveró.

Mencionó estar muy emocionado y agradecido con el público mexicano, por el gran apoyo que recibió esta noche en el Estadio Fray Nano, en donde juega su ex equipo Diablos Rojos del México, y del que guarda gratos recuerdos.

“Me da gusto saber que la afición mexicana todavía me recuerda con cariño. Es la primera vez que juego en el Fray Nano, ya que antes Diablos Rojos estaba en el Foro Sol, que fue cuando me marché a Estados Unidos”, agregó.

Finalmente, indicó que eventos de esta magnitud de Grandes Ligas, siempre traerán grandes beneficios para el beisbol mexicano en general, sobre todo en la promoción y difusión de este deporte entre toda la población.

“Son eventos de primer nivel y que traen muchos beneficios para el beisbol mexicano en general, me da mucho gusto poder participar en esta serie en la Ciudad de México y ser parte de este bonito aporte”, consideró Heras.