Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 10:58

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES

Hoy tienes algunos problemas para relacionarte con el sexo opuesto y un ambiente hogareño agradable es imposible, a menos que corrijas tu comportamiento.

TAURO

No obtendrás mayor reconocimiento por el trabajo que desempeñes o que asignes a terceros si no valoras tus propias facultades. Debes evitar que otros te roben tus ideas.

GÉMINIS

Exiges competencia de tus subalternos y pones el ejemplo con tu propia eficiencia; cuando logres una posición importante no vacilarás en despedir a los inútiles.

CÁNCER

Estás tratando de solucionar tu inseguridad personal y así proseguir con la tarea de ocupar un lugar en la vida; pues la lucha por la vida te brindará muy valiosas lecciones.

LEO

Muchos de tus proyectos están destinados a fracasar, porque sencillamente son inalcanzables. Eres desconfiado con los demás, incluyendo a los que te inspiran afecto.

VIRGO

Eres una persona muy talentosa, esto te permitirá triunfar en tu trabajo. Ten cuidado con gente abusiva que te halaga haciéndote creer que sólo tú eres quien puede ayudarlos.

LIBRA

Para que te sientas realmente libre, tienes que resolver tus problemas emocionales; pues te disgusta el hecho de descubrir que tan pronto como solucionas uno surge otro.

ESCORPIÓN

Debes tener cuidado de no restringir a los demás cuando traten de auto expresarse. Sigue con ellos las mismas reglas de conducta que tú esperas de tus semejantes.

SAGITARIO

Ante todo trata de ver el lado positivo de la vida. Ciertas experiencias negativas pueden parecer insalvables pero la experiencia te enseñará a ser más optimista en el futuro.

CAPRICORNIO

Exageras al cumplir con el trabajo que te asignan tus jefes y te entregas demasiado para quedar bien con ellos. No te agobies con retos que posiblemente no se harán realidad.

ACUARIO

Tal parece que cualquier actividad o manera de ser te dará notoriedad; pero date cuenta que lo que se desea se obtiene únicamente por medio del trabajo duro.

PISCIS

Desafía a quien no te permite destacar, debes hacerlo a pesar de todo y por tu propio bien; no esperes que tus competidores fracasen para tener la oportunidad de ganar.

 

CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO

Por cortesía del periódico ESTO, de Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este domingo 27, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí