Donna Feldman, una musa inspiradora

POR GRACIÁN HERRERA

Todo lo que puedas escuchar de Donna Feldman es cierto. Una musa inspiradora de exótica y escultural belleza –así la describen– de alto perfil, es reconocida por millones de personas en todo el mundo.

Ella tiene ese mismo aire de la modelo y actriz no menos famosa de los años sesenta, la francesa Anouk Aimée, candidata al Oscar como mejor actriz en 1967 por la película “Un hombre y una mujer”, dirigida por Claude Lelouch.

Donna es famosa por las portadas de revistas, editoriales de moda, campañas publicitarias, cine, televisión y una presencia constante en la web. Se dio a conocer como presentadora en la entrega del Oscar en el 2005.

Esta talentosa mujer es originaria de California con raíz judía proveniente de Rusia y Olonia. Su currículum habla de su capacidad de trabajo, polifacética en lo que hace. Ha sido el rostro oficial de la colección de Kardashian y de una tarjeta de crédito global. La figura de Donna cubre el universo de las marcas de mayor glamour, que van desde autos, cosméticos, tiendas, casinos hasta bancos, bebidas, etcétera, etcétera…

No es casual que las revistas FHM y Maxim la consideren una de las mujeres más atractivas del mundo. Es una mujer amable, gentil y seria en lo que hace. Los cantantes Justin Timberlake, Enrique Iglesias, así como Sugar Ray y Dwignt Yoakam, la incluyeron en alguno de sus videos.

Donna cumplirá 34 años el próximo 28 de abril, un festejo que no pasará desapercibido como su figura, una mujer contemporánea que pierde ese toque especial de su herencia.

Así que diremos “Samba Saravah” interpretada por Pierre Barouch, uno de los temas de popular película donde el amor juega con el destino. En esa cinta me imagino a Pedro Rodríguez, en las 24 horas de Le Mans, único mexicano en ganarla en 1968.

Así que el amor tiene la adrenalina del automovilismo y una reina llamada Donna Feldman, el encuentro de un hombre y una mujer.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NOTICIAS
<