A Cruz Azul no le importa si Chivas desciende, sólo quiere ganar

Notimex

Agustín Manzo, director deportivo de Cruz Azul, afirmó que en el club no les interesa sí Chivas desciende, porque a la Máquina sólo le importa ganar el próximo domingo los tres puntos y que el equipo siga en su ascenso.

“El triunfo ante Querétaro fue oxígeno puro y espero que sea una plataforma y un trampolín para seguir por esa línea. El equipo juega una final cada fin de semana y ante Guadalajara es eso, porque es un partido de mucho prestigio”, afirmó.

Dijo en rueda de prensa que “sería ideal ganar a Chivas, pero vamos de visita y ante un equipo que está con ansias de triunfo y nosotros debemos aprovechar todas las situaciones para sacar un buen resultado”.

Del riesgo de descenso que corre uno de los equipos más populares del fútbol mexicano, enfatizó que “a nosotros no nos interesa lo que vive la otra institución”.

Indicó que “el momento de Chivas es tan difícil que eso provoca que los partidos sean más disputados, seguramente va a salir con todo y eso implica que va a ser un partido más colocado”.

Señaló que dos victorias seguidas “sería un repunte ideal. Aunque ganemos nunca vamos a calmas ‘las aguas’” previo al duelo de este domingo en la jornada siete del Torneo Apertura 2014.

Caraglio explota contra afición de Cruz Azul

El delantero mandó un mensaje polémico.

Afición de Cruz Azul pide salida de Caixinha

El entrenador portugués no ha tenido la fortuna del torneo pasado.

Corona da la cara ante la crisis Azul

El arquero de La Máquina aceptó que hay molestia en el grupo, pero respaldan a Pedro Caixinha

Es el momento más complicado: Caixinha

El DT de Cruz Azul aceptó el reto de saca a su Máquina de la crisis en el Clausura 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS