Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 14:03

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-equipo

México, 27 Mar (Notimex).- Tras realizar una ligera práctica, la selección mexicana de futbol recibió la tarde libre y deberá reportar en la noche para concentrarse nuevamente de cara al partido de este martes ante Canadá, en la eliminatoria de la Concacaf.El cuadro mexicano comenzó las actividades de este domingo con una plática con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, para posteriormente ponerse bajo las órdenes del preparador físico Jorge Ríos.

Ya en trabajo de cancha, el estratega puso énfasis en el aspecto táctico, con el objetivo de corregir esos aspectos que le dejaron dudas.

Finalizada la práctica, los jugadores recibieron la tarde libre y deberán reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) por la noche.

El Tri cerrará este lunes su preparación con un entrenamiento en el estadio Azteca, donde el martes se verá las caras con el cuadro de “la hoja de maple” en punto de las 20:30 horas, dentro de la cuarta fecha de la ronda cuatro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

NTX/RBA/LHM