Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 16:55

┃ ESTO

nota-futm-udg-necaxa

Leones Negros de la U. de G. amarró su calificación a la liguilla del Torneo Clausura 2016 del Ascenso MX, con el empate sin goles conseguido este domingo ante Rayos de Necaxa, en el cierre de la fecha 12.

En partido disputado en el estadio Jalisco ante una buena entrada, ambos conjuntos se neutralizaron y mantuvieron el empate 0-0, y aunque las llegadas de peligro sobre ambas porterías estuvieron presentes, nunca llegó el gol.

Sin embargo, la paridad fue buena para la escuadra local ya que con ella consiguió un lugar en la siguiente ronda de la justa al llegar a 26 puntos, en tanto, Rayos arribó a 22 pero aún debe esperar para ver sus posibilidades de avanzar.

Rayos vino a este encuentro en busca de su pase a la siguiente ronda, pero se topó con un rival que hizo su juego para no verse sorprendido y lo llevó a que el encuentro estuviera bastante disputado en el mediocampo.

Hubo algunas llegadas que levantaron al público de sus asientos, pero que para su mala fortuna no terminaron en gol por el buen trabajo defensivo de ambos conjuntos o por la intervención certera de los arqueros.

Aceptable el trabajo del silbante Óscar Mejía, quien solamente amonestó a Alan Mendoza, Jahir Barraza y Xavier Báez por el lado necaxista.

Alineaciones:

U de G.- Humberto Hernández, José Partida, Rafael Figueroa, Oliver Ortiz, Fidel Vázquez, Jorge Hernández, Luis Télles (Adrián Villalobos, 76’/Christian López, 87’), Fernando Guerrero, Pablo Olivera, Jorge Mora y Efrén Mendoza (Juan Anangonó, 72). DT. Daniel Guzmán.

Necaxa.- Yosgart Gutiérrez, Alan Mendoza, Marcos González, Mario de Luna, Édgar Alafita, Xavier Báez, Michel García, Jesús Gómez (Jeús Isijara, 77), Luis Gallegos (Rodrigo Prieto, 84’), Óscar Fernández y Jahir Barraza (Alejandro Vela, 88’). DT. Alfonso Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí