Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios-flores

LUEGO del paseo y fogueo para algunos jugadores en Estados Unidos, José Saturnino Cardozo y sus dirigidos retornaron a tierras aztecas. Una hora después de la que se planeaba fuera el arribo del avión que trajo al conjunto del Toluca. Los jugadores comenzaron a salir uno a uno de la sala de abordaje en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Fue alrededor del mediodía cuando los escarlatas tocaron suelo mexicano y algunos aficionados los esperaban para interceptarlos antes de que abordaran el camión que los trasladó a Toluca.

Sin ningún contratiempo de lesiones o cualquier otra cosa, la plantilla de los Diablos accedió a las peticiones de los fanáticos y de aquellos suertudos que pudieron coincidir con la llegada del cuadro choricero. Asimismo, la atención a los medios de comunicación que siguen el andar del equipo tuvieron una excelente respuesta por parte de jugadores y hasta del mismo Cardozo.

Como ya es una costumbre, un grupo de elementos pasaron por un café, mientras que otros hicieron lo propio en un comercio de hamburguesas para comprar refrescos.

Toluca recibe el próximo viernes a Santos en la Liga MX y el martes 5 de abril a Liga de Quito de Ecuador de la Copa Libertadores. Si bien las semanas venideras serán ajetreadas con los enfrentamientos de ambos torneos, los escarlatas gozarán de la comodidad de no hacer viaje largo hasta el término de la Jornada 14 después de enfrentarse al Veracruz en la cancha del Nemesio Díez, el cuadro se alistará para emprender el viaje a Brasil en donde el 19 de abril enfrentará al Gremio en el último partido de la fase de grupos del torneo libertador. (Abigail Parra/Foto: Alejandro Villa)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí