Santiago González cae en la final del San Luis Open

SAN LUIS POTOSÍ.- Santiago González tropezó con la misma piedra. Por tercera final consecutiva, el mexicano y su pareja, el croata Mate Pavic, cayeron en el juego por el título, en esta ocasión en el San Luis Open ante los australianos Macus Daniell y Artem Sitak.

Santy y Pavic perdieron con parciales de 6-3 y 7-6 en una hora y 20 minutos de acción, por lo que una vez más, sumados a las derrotas del Abierto de Puebla y el Jalisco Open, el veracruzano se quedó con las ganas de levantar un cetro ante sus compatriotas.

El mexicano y el croata, primeros cabeza de serie del torneo, fueron barridos en el primer set por sus rivales, quienes les quebraron el servicio en una ocasión y terminaron el segundo con un ‘tiebreak’ a su favor. Los australianos, terceros preclasificados, se beneficiaron de un mejor primer servicio, en donde tuvieron una efectividad del 64% y lograron cuatro ‘aces’, que encaminaron la contienda a su favor.

Santiago González se va con un saldo negativo de los Challengers en el país, en donde era el mejor exponente y no pudo capitalizarlo con algún título. En el Abierto de Acapulco perdió puntos en la clasificación de la ATP al no defender su condición de subcampeón.

En la final de singles, el serbio Pedja Krstin se alzó con el trofeo al imponerse 6-4 y 6-2 al salvadoreño Marcelo Arévalo.

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

Tsitsipas y Rublev jugarán la final del Masters 1000 de Montecarlo

El tenista griego, quinto del mundo, todavía no ha cedido ningún set en el torneo

NOTICIAS
<