Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 19:39

┃ ESTO

nota-tenis-gonzalez

SAN LUIS POTOSÍ.- Santiago González tropezó con la misma piedra. Por tercera final consecutiva, el mexicano y su pareja, el croata Mate Pavic, cayeron en el juego por el título, en esta ocasión en el San Luis Open ante los australianos Macus Daniell y Artem Sitak.

Santy y Pavic perdieron con parciales de 6-3 y 7-6 en una hora y 20 minutos de acción, por lo que una vez más, sumados a las derrotas del Abierto de Puebla y el Jalisco Open, el veracruzano se quedó con las ganas de levantar un cetro ante sus compatriotas.

El mexicano y el croata, primeros cabeza de serie del torneo, fueron barridos en el primer set por sus rivales, quienes les quebraron el servicio en una ocasión y terminaron el segundo con un ‘tiebreak’ a su favor. Los australianos, terceros preclasificados, se beneficiaron de un mejor primer servicio, en donde tuvieron una efectividad del 64% y lograron cuatro ‘aces’, que encaminaron la contienda a su favor.

Santiago González se va con un saldo negativo de los Challengers en el país, en donde era el mejor exponente y no pudo capitalizarlo con algún título. En el Abierto de Acapulco perdió puntos en la clasificación de la ATP al no defender su condición de subcampeón.

En la final de singles, el serbio Pedja Krstin se alzó con el trofeo al imponerse 6-4 y 6-2 al salvadoreño Marcelo Arévalo.