Santiago González cae en la final del San Luis Open

SAN LUIS POTOSÍ.- Santiago González tropezó con la misma piedra. Por tercera final consecutiva, el mexicano y su pareja, el croata Mate Pavic, cayeron en el juego por el título, en esta ocasión en el San Luis Open ante los australianos Macus Daniell y Artem Sitak.

Santy y Pavic perdieron con parciales de 6-3 y 7-6 en una hora y 20 minutos de acción, por lo que una vez más, sumados a las derrotas del Abierto de Puebla y el Jalisco Open, el veracruzano se quedó con las ganas de levantar un cetro ante sus compatriotas.

El mexicano y el croata, primeros cabeza de serie del torneo, fueron barridos en el primer set por sus rivales, quienes les quebraron el servicio en una ocasión y terminaron el segundo con un ‘tiebreak’ a su favor. Los australianos, terceros preclasificados, se beneficiaron de un mejor primer servicio, en donde tuvieron una efectividad del 64% y lograron cuatro ‘aces’, que encaminaron la contienda a su favor.

Santiago González se va con un saldo negativo de los Challengers en el país, en donde era el mejor exponente y no pudo capitalizarlo con algún título. En el Abierto de Acapulco perdió puntos en la clasificación de la ATP al no defender su condición de subcampeón.

En la final de singles, el serbio Pedja Krstin se alzó con el trofeo al imponerse 6-4 y 6-2 al salvadoreño Marcelo Arévalo.

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

Nadal estará en el Abierto Mexicano de Acapulco 2019

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Juan Martín del Potro confirma fractura de rótula

El tenista anunció en un comunicado que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS