¡Optimista! El coach Sandoval confía en la hazaña de sus Eagles

POR JORGE BRIONES

EL futuro de los Eagles en la primera temporada de la Liga de Futbol Americano Profesional pende de un hilo.

El head coach José Antonio Sandoval se mostró insatisfecho por los resultados obtenidos por sus jugadores y aseguró que sólo la calificación podía evitar el fracaso de su equipo. Con marca de 2-3, las Águilas necesitan de un triunfo ante Mayas en la última jornada y de una derrota de los Raptors para clasificarse al duelo por el campeonato.

“Las lesiones y la falta de trabajo no nos han permitido tener un conjunto sólido. Tenemos marca negativa y sólo estaría contento si clasificamos, la verdad es que hicimos nuestro mejor esfuerzo, pero todo depende del resultado final, en donde aún tenemos aspiraciones”, indicó el ex entrenador de Águilas Blancas en la Liga Mayor.

José Antonio explicó que la lesión de su primera selección, el plurifuncional Raúl Mateos, marcó el camino de su equipo. El quarterback era el líder de los Eagles y su principal arma ofensiva, sin él, el juego aéreo perdió efectividad y sus aspiraciones por el campeonato recibieron un duro golpe. “Resentimos mucho la baja de Raúl, era nuestro principal líder. Ahí perdimos muchas posibilidades, son circunstancias que a todos los equipos nos pasaron, quizás Mayas y Raptors supieron sustituirlos de mejor forma”, añadió.

En la sexta y última jornada de la LFA, las Águilas enfrentarán a los ya calificados Mayas, a los que consideró el estratega como una prueba peligrosa. “Nos queda un juego muy complicado. Estamos en una situación complicada, pero tenemos que cumplir con nuestro trabajo”.

“Podríamos haber estado mucho mejor, tuvimos muchas complicaciones a lo largo de la temporada. Es muy complicado trabajar con jugadores que trabajan en otras cosas, ojalá en el futuro puedan vivir de jugar el futbol americano”, acotó.

Por último, Antonio Sandoval le pidió a sus aficionados hacerse sentir el próximo domingo en el estadio Jesús ‘Palillo’ Martínez para motivar a sus pupilos.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<