Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 20:18

┃ ESTO

nota-olimpicos-remos

LA Pista Olímpica “Virgilio Uribe” recibió a decenas de remeros que durante cuatro días disputaron el Campeonato Nacional.

En la juvenil B un par de remos cortos, el jalisciense Hugo Reyes se quedó el primer puesto. En la Sub-23, el ganador fue el regiomontano Juan José Flores.

En dos pares de remos largos sin timonel Sub-23, la pareja del Club España, conformada por Andrés y Ricardo Suárez fue la vencedora.

En la categoría infantil para un par de remos cortos, Baja California Sur sumó un oro por conducto de Araceli Soto. En la infantil B, el primer puesto fue logrado por Vianka Garza de Nuevo León En la juvenil A, para la misma prueba la ganadora fue la regiomontana Devanih Plata. En la juvenil B, ganó Belem Mercadol, del equipo ISC Remo.

En dos pares de remos cortos se quedaron con la victoria los sudcalifornianos Rubén Aguirre y Luis González, en la juvenil A; Eduardo Arrilllaga y José María Sánchez, del Club España, mismo resultado que Maite Arrillaga y Alexis Valles, en la Sub-23 y que representan también a dicho club. En la infantil A, la victoria fue para las jaliscienses Virginia Cervantes y Jaqueline Romo.

En la juvenil B, para la prueba de cuatro pares remos cortos los representantes del Instituto Politécnico Nacional, Rafael Salas, Jesús Díaz, Mateo León e Iván López subieron a lo más alto del podio.