Morenito y Fandiño, ni duelo ni nada en Las Ventas

MADRID (EFE).- Dos ovaciones, una para cada torero, fue el escaso balance del decepcionante mano a mano entre Morenito de Aranda e Iván Fandiño de hoy en Las Ventas por el Domingo de Resurrección, una corrida condicionada por el poco juego del ganado, lo que representó un paso atrás en las pretensiones de ambos.

FICHA DEL FESTEJO.- Cuatro toros de Martín Lorca y uno -el segundo- de Escribano Martín, de desiguales volúmenes y hechuras, flojos y deslucidos salvo el primero, que tuvo más empuje y nobleza. El sexto fue un sobrero de José Luis Pereda, chico y blando, pero con movilidad.

Jesús Martínez “Morenito de Aranda”: pinchazo y estocada (ovación tras aviso); estocada caída y descabello (silencio); y dos pinchazos y estocada (silencio).

Iván Fandiño: pinchazo y casi media atravesada (silencio); estocada (silencio); y estocada trasera y caída (ovación).

La plaza registró algo más de media entrada en tarde soleada y progresivamente fría.

NI DUELO NI NADA

Domingo de Resurrección en Madrid, una cita de lo más taurina en la primera plaza del mundo, que se cubrió en algo más de la mitad de su aforo para ver a dos toreros muy del gusto de su afición batiéndose mano a mano: Morenito de Aranda e Iván Fandiño, que, correspondiendo con la expectación suscitada, saludaron una ovación al finalizar el paseíllo.

Pero al final, ni duelo ni nada, fundamentalmente por falta de toro. El ánimo de toreros y público fue decayendo a medida que se arrastraban los astados de los dos hierros de Martín Lorca, principales culpables del decepcionante espectáculo.

La tarde empezó con susto, el que protagonizó Fandiño al ser cogido de forma aparatosa al instrumentar una saltillera en su turno de quites al que abrió plaza. El de Orduña salió indemne de milagro.

Pablo Hermoso de Mendoza confirma su regreso

El legendario rejoneador se presentará de nueva cuenta en nuestro país, donde encabezará una función imperdible

Vibrante actuación, tarde lluviosa

Había caído el cuarto toro de la tarde cuando comenzaron a caer las primeras gotas.

Rocío Morelli refresca la baraja del toreo femenino

El próximo 4 de marzo la joven matadora colombiana Rocío Morelli, hará su debut en el carnaval más importante de México

Barba y "Calita" sobresalieron en el décimo festejo de la Temporada Grande

Los toros de Rancho Seco fueron examen para que los tres matadores mostraran lo mejor de cada uno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS