Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2014 - 15:50

┃ ESTO

nota-fut-puebla-chelis

Puebla, 26 Ago.- El estratega del Puebla José Luis Sánchez Solá, consideró que el equipo de la franja será aguerrido y buscará que se identifique con la afición, a quien agradeció todo el apoyo que le ha dado para su regreso a la franja.

Acompañado de directivos dijo en conferencia de prensa que uno de los objetivos que tiene es la salvación y además espera que con el trabajo que haga se pueda llegar a la liguilla.

“Un equipo aguerrido y que se va identificar con la afición, vamos por la salvación, no vamos a defraudar a la gente, esa identidad que va gritar por la franja será efectivo cada fin de semana en los 90 minutos”, acotó.

El timonel mejor conocido como “Chelis” señaló, que su contrato es verbal, y será por la presente temporada y 17 semanas de la próxima.

“Los técnicos tenemos que ganar puntos y el cuerpo técnico debe sacar el 50 por ciento que queda, clasificar a la Copa y que quien se ponga la camiseta del Puebla es para ganar”, sentenció.

Agregó que Cuauhtémoc Blanco es un gran jugador, el cual es un referente y seguramente busca retirarse de la mejor forma, de ahí, que el Puebla esta ávido de ese trabajo que tiene él.

“Mi sistema es según los jugadores que yo tenga, pero Cuauhtémoc Blanco tiene entrada siempre”, acotó.

Finalmente, puntualizó que el sábado en el encuentro contra Monarcas buscará conseguir puntos, y la gente podrá observar un bosquejo de lo que será el Puebla.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí