"Queremos un equipo aguerrido, no defraudaremos a la afición": "Chelis"

Puebla, 26 Ago.- El estratega del Puebla José Luis Sánchez Solá, consideró que el equipo de la franja será aguerrido y buscará que se identifique con la afición, a quien agradeció todo el apoyo que le ha dado para su regreso a la franja.

Acompañado de directivos dijo en conferencia de prensa que uno de los objetivos que tiene es la salvación y además espera que con el trabajo que haga se pueda llegar a la liguilla.

“Un equipo aguerrido y que se va identificar con la afición, vamos por la salvación, no vamos a defraudar a la gente, esa identidad que va gritar por la franja será efectivo cada fin de semana en los 90 minutos”, acotó.

El timonel mejor conocido como “Chelis” señaló, que su contrato es verbal, y será por la presente temporada y 17 semanas de la próxima.

“Los técnicos tenemos que ganar puntos y el cuerpo técnico debe sacar el 50 por ciento que queda, clasificar a la Copa y que quien se ponga la camiseta del Puebla es para ganar”, sentenció.

Agregó que Cuauhtémoc Blanco es un gran jugador, el cual es un referente y seguramente busca retirarse de la mejor forma, de ahí, que el Puebla esta ávido de ese trabajo que tiene él.

“Mi sistema es según los jugadores que yo tenga, pero Cuauhtémoc Blanco tiene entrada siempre”, acotó.

Finalmente, puntualizó que el sábado en el encuentro contra Monarcas buscará conseguir puntos, y la gente podrá observar un bosquejo de lo que será el Puebla.

Muere Rafael Moreno Valle, ex presidente del Puebla y Pericos

El contador fue un apasionado del deporte; murió esta tarde a los 84 años de edad

Cota y Vikonis serán claves en la vuelta del León-Puebla

Los arqueros han tenido un buen nivel en la fase regular y buscarán darle el pase a sus equipos

Puebla sacó ventaja del Cuauhtémoc

La Franja dominó 45 minutos que le bastaron para llevarse la victoria en su casa

Puebla quiere continuar como el caballo negro en el Guardianes 2020

La Fiera y La Franja se miden en la serie más dispareja de la liguilla, pero los camoteros tienen la motivación de su lado

NOTICIAS
<