"Chucky" Lozano, con destino a Europa

EL momento de Hirving Lozano crece como la espuma. Ya sea en Pachuca o Selección Nacional el joven ha acaparado los reflectores a nivel internacional, por lo que en breve podría ir a Europa a probar las mieles del futbol de aquellas latitudes.

Y es que clubes de Portugal, Holanda e Inglaterra ya han preguntado por sus servicios, en concreto con el Porto de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona, también el PSV de Guardado y Moreno, y en Inglaterra par de clubes tocaron la puerta.

El interés es inminente, el jugador hasta el momento tiene las indicaciones de no decir algo en concreto, pero es un hecho de que irá a Europa. La directiva del Pachuca también se ha tomado las cosas con calma y tampoco ha querido que el tema se esparce como la pólvora y será casi un hecho que negocien al jugador después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o la eventual Copa América, en caso de que el jugador vaya a ese torneo. Se cree que el “Chucky” esté tasado 3.2 millones de euros.

 

"La Liga MX es una de las más importantes del mundo"

Pako Ayestarán, entrenador de Pachuca, habla en exclusiva del reto de manejar a los Tuzos

Tuzos de Pachuca dan a conocer su nuevo uniforme

La empresa mexicana Charly es la marca con la cual trabajará el equipo de la Bella Airosa

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS