Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-basqut-kings

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP) — El novato Willie Cauley-Stein tuvo otra buena actuación ofensiva, con 21 puntos, para que los Kings de Sacramento doblegaran el domingo 133-111 a los Mavericks de Dallas.

DeMarcus Cousins aportó 20 unidades y 12 rebotes a la causa de los Kings.

Los Mavs han perdido tres duelos consecutivos y 10 de los últimos 12. Se ubican en el noveno puesto de la Conferencia del Oeste, a medio juego de Houston, que tiene por ahora el último boleto para la postemporada.

Cauley-Stein, sexta selección general en el draft del año pasado, impuso el viernes la mejor marca en su carrera, al anotar 26 tantos ante Phoenix. El domingo, llegó a la veintena de puntos apenas por segunda ocasión en su vida.

Darren Collison sumó 17 unidades, mientras que Seth Curry y Ben McLemore añadieron 14 cada uno por los Kings. Rajon Rondo contribuyó con 11 tantos y el mismo número de asistencias.

Raymond Felton totalizó 15 puntos y tanto el boricua José Juan Barea como el alemán Dirk Nowitzki sumaron 14 por los Mavericks. Wesley Matthews y David Lee anotaron 12 por cabeza.

Barea contabilizó también tres rebotes y tres asistencias. El dominicano-estadounidense Charlie Villanueva registró cinco puntos y tres balones capturados ante los tableros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí