¡Sí se puede! Floro ve posible derrotar a México en el Azteca

POR MANUEL GÓMEZ C.

FOTOS: ALBERTO MONTALVO

A PESAR de caer 3-0, Benito Floro confía que sus canadienses ofrecerán un mejor partido mañana en el estadio Azteca.

Optimista se mostró el español, cuando en exclusiva con ESTO, dijo: “Hombre, claro que podemos. Venimos a ganar. México tiene muchas figuras, pero Canadá tiene jugadores capaces. Acá será otra experiencia buena para nosotros, y como siempre, vamos intentar hacer lo mejor posible para ganar, y si perdemos, que por lo menos sea jugando bien, y México aquí y donde sea sigue siendo favorito”, dijo camino al autobús que a él y sus seleccionados trasladó al hotel de concentración.

Floro se animó.

“Tampoco es una misión imposible ganar un partido en el futbol, que es un juego. Misión imposible no existe. Veo a mis jugadores con buen ánimo. Ostia, no duden de Canadá. Los jugadores están conscientes de lo que es la eliminatoria, que cometimos errores, tuvimos diez minutos de desconcierto y eso fue suficiente para que México lo aprovechara, pero en los primeros 20 minutos el partido estuvo equilibrado, creamos dos situaciones de gol, que no concretamos, pero hay realidades y ahora con más tranquilidad al analizar ese primer partido y sopesando todas las cosas, hay oportunidad de hacer buenas cosas”, abundó.

De “Chicharito”, Guardado, Layún… Floro declaró: “Caray, por algo juegan en Europa, donde hacen bien las cosas y son buenos futbolistas”.

Tampoco le sorprendió el Tricolor. “México hizo lo que sabe hacer, que es jugar bien al futbol”.

Después de posar con un ejemplar de ESTO, prosiguió: “No venimos a dar sorpresas, sino a ganar y jugar bien. La lección que aprendimos del partido anterior es que cuando se cometen errores se pagan, y frente a un buen equipo como es México, lo sabe aprovechar”.

Señaló Floro que “venimos a ganar, pero si logramos empatar, un punto es buen resultado… Canadá quiere ganar, sin importar que jugaremos en el estadio Azteca. Sé lo que significa ese estadio, tiene una gran riqueza futbolística, el público apoyará a México, pero tampoco sufriremos de miedo escénico, porque mis jugadores sabrán jugar sin complejos”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<