Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 22:07

┃ ESTO

nota-futm-alebrijes-pumas

OAXACA.- Agónico festejo.

Sí, la inauguración del nuevo estadio de Alebrijes tuvo un final agridulce, pues de último minuto Alberto Ramírez logró rescatar la felicidad oaxaqueña al igualar el marcador 1-1 al minuto 83 en la nueva cancha del Instituto Tecnológico en el Complejo Deportivo Poniente.

Matías Britos hizo historia en Oaxaca, pues al minuto 18 fue el autor de la primera anotación en la casa de Alebrijes, quienes durante todo el encuentro tuvieron oportunidades de sobra para anotar, pero los postes impidieron que el “Quesos” González o César de la Peña festejaran junto a los miles de asistentes. Parecía que Alebrijes inauguraría su nueva casa con un doloroso descalabro hasta que el “Chante” apareció y sacó un riflazo desde las afueras del área para que los oaxaqueños celebraran la primera anotación de su equipo, así como el empate, un resultado injusto para los locales, quienes hicieron todo el gasto.

 

ASÍ INICIARON

ALEBRIJES.- Álvarez; Morales, De Miranda, Sánchez, Acosta, Diego, San Román, Vázquez, Martínez, Medina, González. DT Davino.

PUMAS.- Saldívar; Alatorre, Alcoba, Verón, Fuentes, Cortés, Ruiz, Vidangossy, Ludueña, Sosa, Britos. DT Vázquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí