Canadá ya está en la CDMX para enfrentar al Tricolor

LA Selección de futbol de Canadá llegó este domingo a la Ciudad de México. El equipo que dirige Benito Floro, apareció en la sala de llegadas internacionales “E” de la Termina Uno del Aeropuerto Internacional.

Poco a poco, los jugadores se encaminaron al autobús que los trasladó a un hotel que se localiza al sur del Distrito Federal en donde se concentraron.

Vestidos con pants de color azul y la mayoría de los seleccionados con audífonos en sus oídos escuchando música, caminaron tranquilamente por el pasillo del aeropuerto.

Mientras que su técnico, Benito Floro, fue entrevistado por reporteros mexicanos, un camarógrafo de la prensa canadiense cumplía con la función de grabar aspectos.

Los seleccionados de la Hoja de Maple llegaron sin hacer ruido, más bien, su arribo fue muy discreto. Entre ellos, realizaron comentarios. Su presencia pasó inadvertida.

Esta tarde, Canadá cumplirá con el protocolo de trabajar y ofrecer conferencia en el estadio Azteca, lugar donde mañana se jugará el partido de vuelta. (Manuel Gómez C/Fotos: Alberto Montalvo).

Standard de Lieja pierde en casa con el Genk

El Genk, que llegó al Estadio Maurice Dufrasne como líder absoluto, no tuvo piedad de su rival

Se suspende el partido entre Standard y Anderlecht

La Pro League aún no ha fijado una postura por la conducta antideportiva de la afición del Anderlecht

Aficionado de River se tatúa código que reproduce final contra Boca

La pasión por un equipo puede ir más allá de sólo tatuarse su escudo.

VIDEO: Autogol hunde al Standard de Lieja

El mexicano "Memo" Ochoa jugó en la derrota de su equipo cuatro goles a cero en contra de Club Brujas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<