Canadá ya está en la CDMX para enfrentar al Tricolor

LA Selección de futbol de Canadá llegó este domingo a la Ciudad de México. El equipo que dirige Benito Floro, apareció en la sala de llegadas internacionales “E” de la Termina Uno del Aeropuerto Internacional.

Poco a poco, los jugadores se encaminaron al autobús que los trasladó a un hotel que se localiza al sur del Distrito Federal en donde se concentraron.

Vestidos con pants de color azul y la mayoría de los seleccionados con audífonos en sus oídos escuchando música, caminaron tranquilamente por el pasillo del aeropuerto.

Mientras que su técnico, Benito Floro, fue entrevistado por reporteros mexicanos, un camarógrafo de la prensa canadiense cumplía con la función de grabar aspectos.

Los seleccionados de la Hoja de Maple llegaron sin hacer ruido, más bien, su arribo fue muy discreto. Entre ellos, realizaron comentarios. Su presencia pasó inadvertida.

Esta tarde, Canadá cumplirá con el protocolo de trabajar y ofrecer conferencia en el estadio Azteca, lugar donde mañana se jugará el partido de vuelta. (Manuel Gómez C/Fotos: Alberto Montalvo).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS
<