Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 22:11

┃ ESTO

nota-futi-canada-borjean

LA Selección de futbol de Canadá llegó este domingo a la Ciudad de México. El equipo que dirige Benito Floro, apareció en la sala de llegadas internacionales “E” de la Termina Uno del Aeropuerto Internacional.

Poco a poco, los jugadores se encaminaron al autobús que los trasladó a un hotel que se localiza al sur del Distrito Federal en donde se concentraron.

Vestidos con pants de color azul y la mayoría de los seleccionados con audífonos en sus oídos escuchando música, caminaron tranquilamente por el pasillo del aeropuerto.

Mientras que su técnico, Benito Floro, fue entrevistado por reporteros mexicanos, un camarógrafo de la prensa canadiense cumplía con la función de grabar aspectos.

Los seleccionados de la Hoja de Maple llegaron sin hacer ruido, más bien, su arribo fue muy discreto. Entre ellos, realizaron comentarios. Su presencia pasó inadvertida.

Esta tarde, Canadá cumplirá con el protocolo de trabajar y ofrecer conferencia en el estadio Azteca, lugar donde mañana se jugará el partido de vuelta. (Manuel Gómez C/Fotos: Alberto Montalvo).