Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, marzo 2016 - 22:58

┃ ESTO

nota--beis-vargas

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

SU manager Andy Green alabó su labor durante tres episodios, pero César Vargas no echa las campanas al vuelo, aunque su meta es poder llegar a las Ligas Mayores, su labor de este domingo es apenas un paso más para conseguirlo.

“La mayoría de los niños soñamos con llegar a Grandes Ligas, para ello tú debes hacer tu mejor trabajo cada vez que sales a lanzar, y con todo eso, no depende de ti, porque al final de cuentas ellos (manager y coaches) tienen la última palabra. Seré paciente”, expresó el lanzador derecho nativo de Puebla, al concluir el partido.

Este año firmó como agente libre, después de pasar siete campañas en la organización de los Yanquis de Nueva York.

“Sé que aún me faltan cosas por aprender y debo trabajar en ellas para estar listo para un posible llamado. Uno cae en el error de creer que estás listo, y eso en ocasiones no te deja ver tus errores”, agregó el hijo del exlanzador Ignacio Vargas, ahora coach de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

César ha sido utilizado la mayor parte como relevistas y ahora se sintió un poco raro a la hora de abrir el encuentro, donde sus familiares tuvieron la oportunidad de verlo.

“A mí me daría igual –ser abridor o relevista-, el caso es que me dieran la oportunidad de estar con el equipo grande”, agregó el derecho.

Una de sus principales armas es la recta que desde pequeño se le mueve mucho, además del la curva.

 

PUNTO BUENO

“Definitivamente tiene potencial, se fajó con grandes bateadores de los Astros como Carlos Correa, José Altuve y Marwin González, que tienen lo suyo, en un parque donde la pelota vuela mucho”, expresó Andy Green, el manejador de los Padres.

No sabe la fecha exacta cuando Vargas podría ser llamado por el club, pero confía que su actuación en ligas menores sea destacada para tomarlo en cuenta y subirlo al equipo este mismo año.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí