Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 9:33

┃ ESTO

nota-futm-azul-boy

CON voz de mando el “Jefe” ha logrado darle color y vida a una Máquina.
Luego de 11 jornadas, Cruz Azul se ubicar entre los mejores cinco del torneo, situación que mantiene satisfecha a la directiva cementera.
Ante el prometedor andar, Eduardo de la Torre, reconoció que los de La Noria necesitaban un entrenador con la personalidad del “Jefe” Boy. “Tomás es un técnico que tiene un conocimiento táctico y una idea que está plasmando en el equipo. Si a eso le aumentas su forma de ser, pues da una buena combinación. Obviamente tiene sus ventajas y desventajas. En un resumen general, ha dado buenos resultados esa combinación; yo creo que no sólo Cruz Azul necesitaba un técnico como Tomás, también él necesitaba un equipo como este”.
El dirigente mostró su alegría por la forma en que Boy Espinoza y el plantel han realizado las cosas durante este Clausura 2016. “Contra América las cosas quedaron claras y Tomás reconoció su error. En los festejos hay total libertad de expresión, las emociones son liberadas, pero siempre con respeto; ahí creo que hubo unos ademanes que estuvieron de más y se aclaró”. (Tonatiuh G. Trujillo).