Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 9:40

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-osorio

EN la previa del primer partido contra Canadá, Juan Carlos Osorio aseguró que para el choque en el Azteca serán varios los cambios que realice dentro de su once inicial, pero no de su funcionamiento a la hora de jugar.
Así que prevalecerá el 4-3-3 que le sacó buenos dividendos en el BC Place Stadium de la ciudad de Vancouver.
Sin embargo, serán posiblemente, Alfredo Talavera y Javier Hernández los que repitan en la alineación, ya que son elementos de su eterna confianza, y a la vez quiere ver a la mayoría de los 24 elementos a los que convocó.
Así que posiblemente se vea en la parte baja a Rodolfo Pizarro en la lateral por derecha, de centrales a Néstor Araujo y Yasser Corona, y en la izquierda a Cándido Ramírez.
En la contención Jesús Molina junto a Marco Fabián y Orbelín Pineda por las bandas.
En la parte de adelante, Javier Aquino, Raúl Jiménez y el inamovible Javier Hernández.
Cambios sustanciales respecto a lo que fue en el choque de ida en la ciudad de Vancouver, más allá de que Hirving Lozano, Jesús “Tecatito” Corona, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Rafael Márquez, Miguel Layún, Paúl Aguilar, Diego Reyes y Héctor Moreno lo dejaron más que satisfecho.
No obstante, también estará a la espera la evolución de la molestia muscular de Rafael Márquez, pues hasta el momento Juan Carlos Osorio contaría con plantel completo.
Así México mostraría otra cara, pero no de funcionamiento, pues la idea es que los laterales tengan salida, los centrales sean escudos y el mediocampo proyecte y surta de balones a los atacantes, quienes desea el técnico cafetalero estén a la altura de los juveniles, “Chucky” y “Tecatito”.
De no parecerle algo al técnico colombiano, los ajustes vendrían a la primera de cambio con tal de sacar tres puntos más, la victoria y un buen espectáculo para la afición mexicana.

EN EL BC PLACE
Talavera
Aguilar
Reyes
Moreno
Layún
Márquez
Guardado
Herrera
Lozano
Corona
Hernández

EN EL AZTECA
Talavera
Pizarro
Araujo
Corona
Ramírez
Molina
Pineda
Fabián
Aquino
Jiménez
Hernández