Manchester United cae ante el Mk Dons y queda eliminado de la Copa de la Liga

México, 26 Ago. (Notimex).- Manchester United sigue sin poder ganar esta temporada y este martes fue humillado por Milton Keynes Dons, de la Tercera División, que lo goleó por 4-0 para eliminarlo en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa.

El United, que acumula un empate y una derrota en la Premier League, visitó este día el estadio MK, donde el mexicano Javier Hernández completó por primera vez los 90 minutos y el entrenador holandés Louis Van Gaal utilizó un cuadro alternativo.

Lamentablemente ni “Chicharito” ni sus compañeros pudieron evitar la dolorosa derrota ante el modesto MK Dons. Al minuto 25, Jonathan Evans regaló en el área chica el balón y William Griggg no desperdició la gran ocasión de abrir el marcador.

En estos momentos empezó el debacle de los “Red Devils”, todo lo contrario de su rival, que ganó confianza y no dudó en adelantar sus líneas. Los visitantes trataron de calmar los ánimos pero fueron incapaces de hilvanar más de tres pases consecutivos.

Para el complemento, el “ManU” se acercaba cada vez más a la meta contraria, sin embargo, careció de puntería este día, mientras Grigg, de pecho y sin marca alguna, convirtió el 2-0 al minuto 63.

Graves errores seguían persiguiendo al United y para el 70, Benik Afobe hizo el tercero del día.

Por si esto no bastara, a falta de seis minutos para el final, un nuevo fallo en la defensa le permitió a Afobe convertir el 4-0. El joven delantero, cedido por Arsenal, no renunció nunca al balón y se quitó a tres hombres para redondear, así, la gran actuación del que sobre el papel era el “equipo inferior”.

Tottenham iguala al Liverpool en la cima tras empatar con el Chelsea

Los dirigidos por José Mourinho dejaron ir la oportunidad de ser líderes en solitario

Manchester United viene de atrás y derrota al Southampton

Edinson Cavani se convirtió en la figura tras anotar un doblete viniendo desde la banca

Manchester City pulveriza al Burnley en el Etihad

Riyad Mahrez marcó un triplete; Benjamin Mendy y Ferrán Torres completaron la cuenta

Liverpool deja escapar la victoria ante el Brighton

Diogo Jota había adelantado a los Reds, pero el VAR les quitó dos goles; Pascal Gross empató con un penal

NOTICIAS
<