Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 13:13

┃ ESTO

nota-futi-neymar-tata

El centrocampista uruguayo Álvaro ‘el Tata’ González, que tuvo un cruce de palabras con el delantero brasileño Neymar en el último partido entre la Canarinha y la Celeste tras una jugada, aseguró hoy que no tiene “ningún problema” con el atacante del Barcelona.

“Personalmente no tengo ningún problema con él. En la cancha tenemos intereses encontrados, creo que es un jugador al que hay que marcar fuerte para poder controlarlo”, apuntó González en una rueda de prensa en el complejo deportivo donde se concentra su selección antes del partido de mañana contra Perú.

Asimismo, el centrocampista del Atlas mexicano dijo que la estrella brasileña “juega incómodo” cuando se le marca de esa forma, algo a lo que consideró que no está acostumbrado en Europa.

“En esa jugada en particular, donde tuvimos ese problema en la mitad de la cancha, yo me enojo porque me pareció que no fue a disputar la pelota normal. Él, por no trancar, sube la pierna y me pega en la canilla en una jugada que pudo haber sido más fea de lo que fue. Por suerte me contuvo un poco el golpe la canillera”, dijo González.

Este no es el primer pique entre ambos futbolistas, que tuvieron un encontronazo durante la Copa Confederaciones de 2013 que concluyó con Neymar lanzando un beso -en tono de burla- a González cuando este disponía a sacar un córner. EFE

jrv/rfg/car