Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, marzo 2016 - 14:37

┃ ESTO

layun

La libertad que tiene el jugador en la selección mexicana bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, le permite jugar sin presión, pero siempre conscientes de la responsabilidad y de los objetivos que se han trazado.
“Esa libertad con responsabilidad, conociendo a los jugadores en beneficio del equipo es lo que nos ha venido bien a todos para hacer las cosas positivas de manera ofensiva, a la larga nos vendrá bien que podemos intentar disparos de media distancia”, dijo.

Comentó que esas variantes les permiten tener libertad para decidir lo mejor posible en el partido, “es lo que beneficia más a cada uno de nosotros”.

En conferencia de prensa, el defensa señaló que se siente muy a gusto por tener la posibilidad de jugar tanto del lado derecho como del lado izquierdo.

“Siempre hemos tenido la posibilidad de hablar con el ‘profe’, cuando me expreso que contaba conmigo por el lado derecho le dije que yo estaba a disposición porque lo más importante es el grupo. Lo único que puedo decir es que él tendrá la posibilidad que puedo aportar en ambos costados y de mi parte me amplia el margen para estar en la cancha”, apuntó.

El jugador del Porto, de Portugal, destacó el surgimiento de elementos jóvenes en el equipo, como es el caso del delantero Hirving Lozano, algo que antes no ocurría.

“Lo mejor para el futbol mexicano es encontrar jugadores jóvenes con sus equipos, que lleguen al Tri y se sientan parte del grupo, que no necesiten un proceso de adaptación, eso aumenta la competencia, y eso permite pensar que en un futuro el equipo se fortalezca y eso no pasaba en México, creo que vienen camadas importantes que quieren levantar la mano para ser parte de un grupo que quiere hacer historia”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí